VIDEO. Camioneta se queda sin frenos y pasajeros salen proyectados en Chiapas
Una camioneta se quedó sin frenos y perdió el control, de manera que los pasajeros de la unidad salieron proyectados, tras el accidente, autoridades reportaron un saldo de 15 personas heridas, quienes presentaron diversas lesiones y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Cerca de las 12:00 del medio día, mientras circulaba por calles del sur de Tuxtla Gutiérrez, el conductor de una camioneta tipo Nissan estaquita de tono gris perdió el control al quedarse sin frenos, por lo que varias personas resultaron lesionadas.
Mediante un video de seguridad de la zona, se dio a conocer el momento en el que un automóvil sufrió un accidente el domingo 14 de julio, luego de que una camioneta gris chocó en dos ocasiones contra varios puntos del camino, después de que se quedará sin frenos.
#CirculaEnRedes ? Camioneta se queda sin frenos, choca y vuelca en Tuxtla Gutiérrez, #Chiapas; reportan 15 personas heridas pic.twitter.com/GguCAl6d8D
— xevt - xhvt (@xevtfm) July 14, 2024
El primer impacto se produjo cuando la unidad transitaba sobre la calle Campeche, de la colonia Popular, en el estado de Chiapas, al ir a alta velocidad, el conductor no pudo frenar y perdió el control, debido a esto, la camioneta se dirigió hacia unos contenedores de basura donde chocó. Posteriormente, la unidad se impactó contra una pared que ocasionó que el automóvil se volcará, mientras los pasajeros a bordo salían disparados.
Tras el reporte del accidente, vecinos del lugar se acercaron al punto para auxiliar a los lesionados y minutos después miembros de emergencias arribaron al sitio, entre los que se encontraban cuerpos del Grupo de Operaciones Técnicas, rescatistas de Protección Civil, policías municipales, entre otros.
Te puede interesar:
VIDEO. Ladrón huye DESNUDO para no ser linchado en Puebla
De acuerdo con el reporte de las autoridades, derivado del hecho resultaron 15 víctimas, sin ninguna pérdida humana que lamentar y quienes sólo sufrieron diversas lesiones físicas, de manera que la unidad de paramédicos los tuvo que trasladar a un hospital cercano, en la entidad chiapaneca.
El sitio fue acordonado para que miembros periciales iniciarán con el análisis de la escena y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes para deslindar responsabilidades.
Con información de Telediario
*BC