Evacuan a 50 personas por fuerte incendio en Coyoacán

VIDEO. Evacuan a 50 personas por fuerte incendio en Coyoacán

Por Redacción | 24 Noviembre, 2021

Habitantes de la colonia Ajusco Coyoacán, alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, fueron sorprendidos por un incendio en una de las viviendas, lo que provocó que fueran evacuados 50 vecinos, según información dada a conocer por el Gobierno de la demarcación.

El fuego habría iniciado en la parte trasera de una vivienda, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se dieron cita en el lugar, así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de la capital de nuestro país detalló que el fuego habría iniciado en un almacén de reciclaje, en donde, aparentemente, se queman varios objetos.

Así se veía el incendio

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), fue captado el humo que se desprendía de la vivienda que era consumida por las llamas en la alcaldía Coyoacán.

Sofocan el fuego

Tras los trabajos de los equipos de emergencia que se dieron cita en calles de la alcaldía Coyoacán, se logró sofocar el fuego, informó, a través de su cuenta de Twitter, el cuerpo de Bomberos de la capital.

Además, compartieron que, como parte de las labores, se realizó “una revisión de temperatura con cámaras térmicas para eliminar cualquier riesgo”.

Saldo blanco tras incendio en Coyoacán

Mediante redes sociales, la alcaldía Coyoacán detalló que, en el área, bomberos de Tlalpan y la UNAM trabajaban para controlar el fuego y enfriar la zona, para, posteriormente, verter “espuma para controlar la temperatura”.

El Gobierno de la alcaldía informó también que como medida de precaución 50 personas fueron evacuadas para salvaguardar su integridad. Además, detalló que no hubo registro de personas que resultaran heridas ni se tiene conocimiento de pérdidas humanas.

*MG