FOTOS. Alerta Amber. Urge localizar a 4 hermanas raptadas por su padre

FOTOS. Alerta Amber. Urge localizar a 4 hermanas raptadas por su padre

Por Redacción | 22 Noviembre, 2021

Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla emitió la Alerta Amber para localizar a cuatro hermanas, menores de edad, que fueron sustraídas de forma ilegal por su padre, quien cuenta con antecedentes penales.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía llamó a la población, medios de comunicación y autoridades a contribuir a localizar a Yucari de Matías López de 12 años de edad, Yuliana de Matías López de 10 años, Yesenia de Matías López de 8 años de edad y Rubí de Matías Fuentes de tan solo 3 años de edad.

Te puede interesar: Ayuda a Obdulio Chavarría a regresar a casa 

 

Los hechos se registraron el 20 de noviembre, cuando las menores fueron vistas por última vez en la localidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo.

Asimismo, el padre de las menores, César Martín Sánchez, es el principal sospechoso de sustraer a las niñas, además, se teme por su integridad ya que cuenta con antecedentes de presunto homicidio de un hijo de una de sus parejas.

Alerta Amber

Alerta Amber

Por ello, se activaron todos los protocolos para dar con el paradero de las menores de edad y se encuentren sanas y salvas, cualquier información sobre su ubicación comunicarse a los teléfonos: (222) 2146 405, (222) 2377 237 y 55 5346 2516.

Alerta Amber

Alerta Amber

*ARD