Pasar al contenido principal


Aventura intergaláctica en cine: Super Mario Galaxy: La Película llega a la pantalla


No te pierdas Super Mario Galaxy: La Película en cines, una experiencia épica con Mario, Luigi y sus amigos intergalácticos
Por Claudia Cisneros | 1 Abril, 2026
Escenario
Aventura intergaláctica en cine: Super Mario Galaxy: La Película llega a la pantalla

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería. 

 

La Cartelera

Super Mario Galaxy: La Película, animación en 99 minutos, En esta nueva aventura veremos a Mario y Luigi que ayudan a la Princesa Peach en el Reino Champiñón y conocen a un nuevo aliado: Yoshi. Cuando una celebración desencadena una aventura galáctica, los hermanos viajan al espacio para detener los planes de Bowser Jr. y proteger a Rosalina. Dirige. Aaron Horvath, la cinta está también en salas especiales.

Aventura intergaláctica en cine: Super Mario Galaxy: La Película llega a la pantalla

 

Aventura intergaláctica en cine: Super Mario Galaxy: La Película llega a la pantalla

 

Aventura intergaláctica en cine: Super Mario Galaxy: La Película llega a la pantalla

 

 

Los extraños: Capítulo 3, Terror en 92 minutos.  Con clasificación “C”. Maya se enfrentan a nuevas amenazas de extraños. Secretos salen a la luz poniendo, en peligro sus vidas mientras la línea entre realidad y peligro se difumina en su lucha por sobrevivir. Actúan Madelaine Petsch, Ema Horvath, Gabriel Basso, Richard Brake, dirige Renny Harlin. 

 

Los Domingos, drama de 117 minutos. Ainara (Blanca Soroa), una joven idealista y brillante de 17 años, ha de decidir qué carrera universitaria estudiará. Eso es lo que espera su familia que haga. Sin embargo, la chica manifiesta que se siente cada vez más cerca de Dios y se plantea abrazar la vida de monja de clausura. La noticia toma por sorpresa a toda la familia, provocando un abismo y una prueba de fuego para todos. También actúan Patricia López Arnaiz, Miguel Garcés, dirige Alauda Ruiz de Azúa.

 

También presentes: 

Jugada Maestra, comedia negra de 105 minutos. Expulsado de su escandalosamente millonaria familia, Becket Redfellow no se detendrá ante nada para reclamar su herencia, aunque para lograrlo deba eliminar a los parientes que se interpongan en su camino. Actúan Ed Harris, Glen Powell, Margaret Qualley, Jessica Henwick, dirige John Patton Ford.

 

Boda sangrienta 2, terror y horror en 108 minutos. Clasificación C. Luego de sobrevivir a un ataque feroz de parte de la familia Le Domas, Grace descubre que ha pasado al siguiente nivel de este juego aterrador, esta vez junto a su hermana Faith, con quien mantiene una relación distante. Grace tiene una sola oportunidad para sobrevivir, mantener a su hermana con vida y reclamar el Alto Cargo del Consejo Superior que controla al mundo. Cuatro familias rivales van tras ella por el trono, y quien gane lo dominará todo.Actúan Sarah Michelle Gellar, Kathryn Newton, Samara Weaving, dirige Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

 

El Bufón 2, terror y horror en 87 minutos. En la noche de Halloween, Max, una joven maga, se enfrenta al Bufón, un asesino sobrenatural con magia mortal verdadera. Ella debe usar su ingenio para sobrevivir a sus trucos sangrientos y alejarse del miedo. Actúan Michael Sheffield, Kaitlyn Trentham, dirige Colin Krawchuk.

 

Psicópata: El Asesino Del Conejo Blanco, thriller de 100 minutos con clasificación “C”. Un despiadado asesino aterroriza la ciudad dejando como pistas figuras de origami con forma de conejos junto a cada una de sus víctimas. Nora Sierra (Adriana Llabres), una agente de psicología criminal y Eder Ballesteros (Andrés Almeida), un solitario veterano, se sumergirán en la escalofriante búsqueda para atrapar al asesino del conejo blanco (Hoze Meléndez) y evitar que siga sembrando miedo en la ciudad. Dirige J. Xavier Velasco.

 

Proyecto Fin Del Mundo, ciencia ficción, acción y aventura en 157 minutos. El profesor de ciencias Ryland Grace (Ryan Gosling) se despierta en una nave espacial a años luz de casa sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. A medida que recupera la memoria, empieza a descubrir su misión: resolver el enigma de la misteriosa sustancia que provoca la extinción del sol. Deberá recurrir a sus conocimientos científicos y sus ideas poco ortodoxas para salvar todo en la Tierra de la extinción. También actúan Sandra Hüller, Lionel Boyce dirigen Christopher Miller y Phil Lord.

 

La Grazia: La Belleza De La Duda, drama de 131 minutos. Una exploración profunda y envolvente del amor, el deber y la libertad personal. La trama lleva al presidente saliente de Italia, Mariano De Santis,(Toni Servillo), quien enfrenta encrucijadas morales y personales con la ayuda de su confidente y su hija, Dorotea (Anna Ferzetti). Con la inconfundible visión poética y dirección de Paolo Sorrentino, una banda sonora evocadora, esta obra magistral y conmovedora es una meditación íntima sobre la paternidad, la conciencia. 

 

Socias por accidente, comedia de 99 minutos. Alexa, una sofisticada relacionista pública y Regina, una entrenadora intensa y directa, creen haber encontrado al hombre ideal, sin darse cuenta que es el mismo hombre. Cuando descubren que Roy las engañó, les robó y además las dejó embarazadas, pasan de enemigas a socias en una misión absurda y divertida para atraparlo. Entre celos, persecuciones, planes improvisados, identidades falsas y venganzas fallidas, estas dos mujeres distintas terminan formando la dupla más caótica e inolvidable. Actúan Angelique Boyer, Bárbara de Regil, Diego Klein, dirige Ihtzi Hurtado.

 

Hoppers: Operación Castor, animación de Disney y Pixar en 104 minutos. Una amante de los animales aprovecha la oportunidad de utilizar una tecnología que coloca su conciencia en un castor robótico, descubriendo misterios dentro del mundo animal que van más allá de lo que podría haber imaginado. Dirige Daniel Chong.

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Mario Galaxi y sus amigos intergalácticos llegan a Puebla con show en vivo
Estrenos y clásicos para ver durante Semana Santa
“Misión Imposible” de Julián Gil se vive en el Mundial de Televisa

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven motociclista resultó gravemente herida tras un presunto atropellamiento en la Zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Vecinos exigen justicia y piden una investigación para esclarecer los hechos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven albañil de 24 años murió electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión mientras trabajaba. El caso vuelve a poner atención en la seguridad laboral en la construcción.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un efectivo retirado de la Policía Federal se enfrentó a balazos con dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en Avellaneda. Uno de los atacantes murió en el lugar, mientras las autoridades buscan a su cómplice.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad atropelló a un niño en una calle principal. El fuerte impacto quedó grabado en video y reavivó el debate sobre la seguridad vial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video de policías en Coquimatlán, Colima, presuntamente torturando a un detenido desató indignación y abrió una investigación oficial en el municipio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un bebé de 23 meses sufrió una lesión cerebral tras caer desde casi dos metros en una guardería de California. Sus padres demandaron al establecimiento por presunta negligencia.