Pasar al contenido principal

Fin de semana de terror en el cine con HIM: El Elegido y Los Extraños: Capítulo 2


En programación especial Taylor Swift The Official Release Party of a Showgirl
Por Claudia Cisneros | 4 Octubre, 2025
Escenario
Fin de semana de terror en el cine con HIM: El Elegido y Los Extraños: Capítulo 2

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería. 

 

La Cartelera

Los Extraños: Capítulo 2, terror en 96 minutos con clasificación “C”. Los Extraños han vuelto, más brutales e implacables que nunca. Cuando descubren que una de sus víctimas, Maya (Madelaine Petsch), sigue con vida, regresan para terminar lo que empezaron. Atrapada en una pesadilla sin fin y sin nadie en quien confiar, Maya se convierte en presa de una cacería macabra, mientras Los Extraños, movidos por una crueldad inexplicable y una sed inagotable de violencia, la acechan sin descanso, dispuestos a destrozar a cualquiera que se cruce en su camino. Actúan Rachel Shenton, Richard Brake, Gabriel Basso, dirige Renny Harlin.

 

HIM: El Elegido, thriller en 96 minutos con clasificación “C”. Un joven atleta cae en un mundo de terror cuando es invitado a entrenar con un campeón legendario cuyo carisma se transforma en algo más oscuro. Actúan Julia Fox, Tyriq Withers, Marlon Wayans, dirige Justin Tipping.

 

También presentes:

La Casa de Muñecas de Gabby: La Película, animación y musical familiar en 99 minutos. Gabby y su abuela Gigi viajan por carretera, pero la preciada casa de muñecas de Gabby se cae del auto y termina en manos de la excéntrica gata Vera. Gabby reúne a los Gabby Cats en una misión para recuperar su preciado tesoro, antes de que sea tarde.Actúan Laila Lockhart Kraner, Kristen Wiig, Gloria Estafan, dirige Steven Schweickart.

 

Desastre en familia, comedia de 95 minutos. La familia Meza lo tiene todo, menos la fórmula para llevarse bien. Rolando (Ariel Miramontes), María (Itatí Cantoral) y sus hijos Paloma (Karla Gaytán) y Gabriel (Diego Peniche), son expertos en discutir, pero un viaje familiar cambiará su historia para siempre. Cuando su camioneta se descompone en medio de la nada, conocen a Isaura, una mujer misteriosa que, con un toque de magia, los pondrá a prueba y les enseñará lo que realmente significa ser familia. Entre enredos y lecciones inesperadas, trabajaran en equipo y valoraran el lugar que tiene cada uno en su familia. Dirige Manuel Caramés.

 

Camina o Muere, suspenso en 109 minutos con clasificación “C”. La esperada adaptación de la primera novela escrita por el maestro del suspenso Stephen King, una historia que pondrá a prueba los límites de sus protagonistas, y también los del espectador. Actúan Mark Hamill, Cooper Hoffman, David Jonsson, Thamela Mpum lwana, dirige Francis Lawrence.

 

Una Batalla tras otra, comedia y drama en 162 minutos. Escrita, dirigida y producida por Paul Thomas Anderson, la cinta lleva a Bob (Leonardo DiCaprio), un revolucionario venido a menos que vive en un estado de constante paranoia cannábica y que sobrevive fuera del sistema a lado de su enérgica e independiente hija, Willa (Chase Infiniti). Cuando su malvado némesis (Sean Penn) regresa después de 16 años y Willa desaparece, el antiguo radical hace todo por encontrarla, mientras que padre e hija enfrentan una batalla contra las consecuencias de su pasado. También actúa Benicio del Toro.

 

Túnel Paranormal terror en 89 minutos. Un misterio que durante años ha sacudido a la estación del Metro de Rocafort en Barcelona, entra de lleno en la vida de Laura (Natalia Azahara) que no tardará en descubrir una vieja leyenda urbana que la empezará a perseguir y a todos los que la rodean. También actúan Valeria Sorolla, Javier Gutiérrez, dirige Luis Prieto.

 

Ne Zha 2: El Renacer Del Alma, animación en 144 minutos. Tras la catástrofe, los cuerpos de los dos amigos Ne Zha y Aobing son destruidos, aunque se les permite que sus almas sigan vivas. Taiyi Zhenren su maestro, planea reconstruir sus cuerpos con una flor de loto. Después de esto, Ne Zha tendrá que partir en busca de los Dragones para una batalla épica. Dirige Yu Yang.

Batman Azteca: Choque de Imperios, animación en 91 minutos. Esta audaz reinvención de DC con la leyenda de Batman se desarrolla dentro de la vibrante y feroz cultura Mesoamericana del siglo XVI. En la época del Imperio azteca, el joven Yohualli Coatl, enfrenta la tragedia cuando su padre es asesinado a manos de conquistadores españoles principalmente de Hernán Cortes. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertirle al emperador Moctezuma y al sumo sacerdote Yoka del inminente peligro. Usando como guarida un viejo templo de Tzinacan, el dios murciélago, Yohualli entrena bajo la tutela de su mentor, desarrollando armas y equipo que le ayuden a enfrentar la invasión española y vengar la muerte de su padre. En el camino se encontrará con personajes claves como Mujer Jaguar y la fascinante Hiedra del Bosque. En las voces Horacio García Rojas, Álvaro Morte, Omar Chaparro entre otros dirige Juan Meza-León.

 

Animales peligrosos, thriller de 98 minutos. Zephyr, una surfista rebelde, es secuestrada por un asesino obsesionado con los tiburones y llevada mar adentro, donde nadie puede oír sus gritos. Atrapada en su bote, deberá enfrentarlo e intentar escapar antes de convertirse en su próximo sacrificio. Actúan Jai Courtney, Hassie Harrison, Josh Heuston, Ella Newton, dirige Sean Byrne.

 

El Gran Viaje De Tu Vida, drama, romance y fantasía en 109 minutos. Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrell) son desconocidos solteros que se conocen en la boda de un amigo común y pronto, por un sorprendente giro del destino, se encuentran en un viaje audaz y hermoso, una aventura divertida, fantástica y arrolladora en la que reviven juntos momentos importantes de sus respectivos pasados, descubriendo cómo han llegado a donde están en el presente y posiblemente teniendo la oportunidad de cambiar sus futuros a través de puertas secretas. También actúan Kevin Kline, Phoebe Walter-Bridge, dirige Kogonada.

 

Autos, M%#a y Rocanrol, comedia de 93 minutos. Justino y el Negro querían organizar unas carreras de coches y un pequeño concierto para hacer el negocio de sus vidas. Pero todo salió mal y terminaron creando el concierto más grande de la historia de México: El festival de Avándaro. La música que marcó a toda una generación y el espíritu rebelde de los 70s, una comedia única que revive el mítico Festival de Avándaro de 1971 y todo lo que hubo detrás del evento que se salió de control. La cinta coincide con la conmemoración del aniversario 54 del festival de Avándaro, bajo el sello de Cinépolis Distribución. La película está filmada en 16mm y Súper 8mm, lo que permitió crear una estética visual coherente y vibrante, fusionado con imágenes actuales con valioso material de archivo proporcionado por la Filmoteca de la UNAM, dando como resultado una experiencia cinematográfica que mezcla con ingenio la ficción con la memoria histórica. Actúan Emiliano Zurita, Juan Pablo de Santiago, Alex Fernández, Fran Hevia, Alejandro Speitzer entre otros, dirige J.M. Cravioto.

 

200% Lobo, animación en 98 minutos. Freddy, un heroico perro poodle, que lucha por mantener el respeto de su manada. Cuando un deseo caprichoso lo transforma en hombre lobo, desata un travieso Espíritu Lunar en la Tierra y ahora deberá enfrentar nuevos desafíos para lograr restaurar el orden cósmico y hacer que la manada lo respete como líder. La secuela es dirigida por Alexs Stadermann

 

La Hermanastra Fea, horror y drama con clasificación “C”. Un giro aterrador y sangriento al clásico cuento de Cenicienta, cuenta la historia de Elvira, la hermanastra, mientras se prepara para ganarse el afecto del príncipe. En un reino donde la belleza es un asunto brutal, Elvira estará dispuesta a todo por competir con la bella y encantadora Cenicienta, para convertirse en la reina del baile y la más bella del reino. Actúan Lea Myren, Ane Dahl Torp, Thea Sofie Loch Næss. Dirige Emilie Blichfeldt.

 

El Conjuro 4: Últimos Ritos, terror en 136 minutos. Basada en una historia real el icónico universo cinematográfico de El Conjuro, regresa en el cierra de estas historias de la mano de sus protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson, que, durante más de una década, se reúnen una vez más para un último caso interpretando a los reconocidos investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren, en una poderosa y escalofriante adición a esta franquicia que ha batido récords en la taquilla mundial. Ahora los renombrados demonólogos que, han enfrentado las fuerzas más aterradoras del más allá, se exponen en su caso más personal y peligroso, deberán arriesgarlo todo para detener un mal que podría arrastrarlos para siempre. Así “El mal nunca descansa” y la cinta con efectos especiales escalofriantes, llevará a demonios, miedo y fe al límite donde los esposos Warren se adentran al caso más aterrador de su carrera: la familia Smurl, donde la oscuridad regresa por última vez, marcando el fin de una era y el cierre de la saga más icónica del cine de terror contemporáneo. También actúan Ben Hardy, Mia Tomilson, dirige Michael Chaves. 

 

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Sean Combs, espera condena de hasta 20 años de prisión. Pide perdón a sus víctimas
El anuncio que paralizó al mundo del pop. Taylor Swift lanza “The Life of a Showgirl”
Erika Buenfil rompe esquemas: posa DESNUDA a los 61 años y regresa a las novelas

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.