La noche del 7 de septiembre, la tensión se apoderó de La Casa de los Famosos México. Tras una votación reñida, el público decidió que Facundo debía abandonar la competencia, convirtiéndose en el sexto eliminado del programa.
Momentos antes de la revelación, Galilea Montijo pidió a Facundo y a Aarón Mercury que se dirigieran al jardín, donde anunció la decisión:
“Por decisión del público, quien abandona la casa después de 43 días eres tú, Facundo. Es el sexto eliminado”, expresó Montijo.
El conductor mantuvo una sonrisa mientras caminaba hacia el auto que lo trasladó al foro, donde fue recibido nuevamente por la presentadora.

La reacción de Facundo al ser eliminado
A diferencia de otros participantes, Facundo tomó con calma su eliminación. Con una actitud relajada y sin mostrar incomodidad, agradeció la experiencia y salió con buen ánimo del reality.
Su estilo irreverente y sentido del humor marcaron su paso por la casa, donde logró crear vínculos con algunos habitantes, pero también enfrentó diferencias que influyeron en su nominación.
¿Quién nominó a Facundo en La Casa de los Famosos México?
El conductor quedó nominado tras la dinámica de votos realizada el 3 de septiembre en el confesionario.
Entre quienes le dieron puntos se encuentran:
Elaine Haro
Aarón Mercury
Abelito
Aldo de Nigris
Shiky
Mar Contreras
Dalílah Polanco
Alexis Ayala
Guana
Pese a los cambios en las reglas de nominación, el peso de los votos fue suficiente para que Facundo quedara en riesgo y, finalmente, saliera de la competencia.
Facundo se despide de los habitantes de La Casa de los Famosos México
El conductor Facundo se convirtió en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México. Minutos después de abandonar la competencia, tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros en un enlace especial concedido por La Jefa.
Con una mezcla de emoción y sorpresa, el conductor expresó: “Siento que estoy en un sueño, siento rarísimo. ¿Es real? Qué loco”, dejando ver lo impactante de su salida tras 43 días dentro del programa.
Durante la gala, Galilea Montijo reveló que La Jefa daría a Facundo un minuto para enlazarse con los habitantes y así cerrar su participación en el reality.
El conductor no desaprovechó el espacio y compartió con sus compañeros cómo se percibe el programa fuera de la casa:
“Banduqui, está increíble estar aquí afuera, ya vi unos videos increíbles... Es una locura despertar de ese sueño que estábamos allá dentro. Les deseo la mejor de las suertes, éxito, diviértanse, los voy a extrañar, los veo desde acá afuera”, dijo.
Lo que Facundo reveló a los habitantes
En su mensaje, Facundo confesó que el reality es todo un fenómeno fuera de la casa, destacando el impacto que tienen las bromas, juegos y estrategias que dentro parecían simples, pero que en el exterior se vuelven virales.
La despedida estuvo cargada de emoción. Los habitantes mostraron tristeza por su salida, mientras él aprovechó para enviar un mensaje especial a Alexis Ayala:
“Alexis, como quedamos te aplaudo de pie, salí antes que tú. Cuarto Día, nuestras historias son un fenómeno, sigan haciendo esas estupideces, todas las cosas que uno cree que nadie está viendo, aquí se vuelven fenómenos”, señaló.
Con información de Las Estrellas
*BC














