Pasar al contenido principal

VIDEO. ¿Quién duerme con quién en La Casa de los Famosos México 2025? Así quedaron los cuartos ‘Día’ y ‘Noche’


Se reveló cómo se conformaron los cuartos 'Día' y 'Noche' en La Casa de los Famosos México 2025. Conoce quiénes dormirán juntos en esta temporada
Por Redacción | 28 Julio, 2025
Escenario
¿Quién duerme con quién en La Casa de los Famosos México 2025? Así quedaron los cuartos ‘Día’ y ‘Noche’

Con el ingreso de 15 celebridades a la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025, una de las mayores interrogantes entre los fans quedó resuelta: ¿cómo se distribuirán los participantes en los cuartos ‘Día’ y ‘Noche’? Esta decisión puede influir directamente en las alianzas, rivalidades y el rumbo del juego.

En ediciones pasadas, los equipos ‘Cielo’ e ‘Infierno’ definieron no solo la convivencia, sino también el tono estratégico del reality. Para este año, se anunciaron cambios importantes en la dinámica, incluyendo la forma en que se asignan las habitaciones.

 

¿Qué pasó en el primer programa de La Casa de los Famosos México 2025?

Durante la gala del 27 de julio, los famosos fueron presentados uno a uno. Alexis Ayala abrió la temporada y Ninel Conde fue la última en entrar, con una sorpresa bajo la manga.

Entre los momentos clave:

  • Dalilah Polanco fue elegida como capitana del cuarto ‘Noche’.

  • Facundo se llevó el liderazgo del cuarto ‘Día’.

  • Ninel Conde tuvo la posibilidad de elegir habitación y optó por unirse al grupo de Facundo.

  • Como giro final, se reveló la entrada de un habitante número 15: El Abelito, creador de contenido.

 

¿Quiénes duermen en los cuartos ‘Día’ y ‘Noche’?

Cuarto Día

Capitán: Facundo
Integrantes:

  • Facundo – Conductor y ex Big Brother VIP

  • Shiky Clement – Presentador

  • Priscila Valverde – Modelo

  • Elaine Haro – Actriz

  • Aldo de Nigris – Exfutbolista

  • Mariana Botas – Actriz

  • Ninel Conde – Cantante

  • Adrián Di Monte – Actor (fuera de habitación temporalmente)

 

Cuarto Noche

Capitana: Dalilah Polanco
Integrantes:

  • Dalilah Polanco – Comediante

  • Aarón Mercury – Influencer

  • Alexis Ayala – Actor

  • José Luis Rodríguez ‘El Guana’

  • Olivia Collins – Actriz

  • Mar Contreras – Actriz y cantante

  • El Abelito – Creador de contenido

 

¿Dónde y cuándo ver La Casa de los Famosos México 3 en vivo?

La transmisión en vivo está disponible las 24 horas a través de ViX Premium, gratis durante las dos primeras semanas.

Horarios de transmisión por televisión abierta:

  • Lunes: Prueba del líder – 10:00 pm (Canal 5)

  • Martes: Prueba semanal – 10:00 pm (Canal 5)

  • Miércoles: Gala de nominación – 10:00 pm (Canal 5)

  • Jueves: Robo de salvación – 10:00 pm (Canal 5)

  • Viernes: Gala de salvación – 10:00 pm (Canal 5)

  • Sábado: Cámaras 24/7 en ViX

 

Con información de El Financiero

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

RoRo Bueno y Abby protagonizan polémico combate y Alana Flores derrota a Ari Geli en La Velada del Año 5
Edith Márquez y Kakalo reversionan “Y Nos Dieron Las Diez”
Aventura, acción y ciencia ficción con Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.