Pasar al contenido principal

VIDEO. Revelan tráiler de la serie de Chespirito: mira cómo lucen los actores


La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” revelará aspectos personales y profesionales de Roberto Gómez Bolaños, ícono de la comedia mexicana
Por Redacción | 7 Mayo, 2025
Escenario
Revelan tráiler de la serie de Chespirito: mira cómo lucen los actores

Chespirito volverá a las pantallas, aunque esta vez lo hará a través de una bioserie que narrará parte de la vida de Roberto Gómez Bolaños. La plataforma de streaming Max presentó el avance oficial de la producción titulada "Chespirito: Sin querer queriendo".
El título juega con dos elementos clave: el apodo con el que se hizo famoso Gómez Bolaños y una de las frases más recordadas de uno de sus personajes más queridos, El Chavo del 8: "Sin querer queriendo".
En poco más de dos minutos, el tráiler oficial revela momentos importantes en la trayectoria del también escritor y director.

 

Las batallas creativas de Roberto Gómez Bolaños

Uno de los aspectos más llamativos es la lucha que Gómez Bolaños enfrentó para concretar sus ideas dentro del canal, donde tuvo que ganarse un lugar con sus proyectos.
El avance también expone parte de su vida privada, en especial su relación con Florinda Meza, actriz y compañera sentimental con quien compartió vida y trabajo por décadas.

 

Los personajes que marcaron su carrera

Uno de los momentos más comentados del tráiler muestra a Juan Lecanda como Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Quico’. En una escena se ve cómo el personaje, visiblemente molesto, reclama la atención y fama que rodeaban a Chespirito, lo que alude a los conflictos reales entre ambos actores.
La producción también presenta a otras figuras clave en el universo de Gómez Bolaños como La Chilindrina, Doña Cleotilde y Don Ramón.

 Revelan tráiler de la serie de Chespirito: mira cómo lucen los actores

 

Fecha de estreno y elenco confirmado

Ya hay fecha oficial: la serie "Chespirito: Sin querer queriendo" estará disponible en el catálogo de Max a partir del 5 de junio.
Desde ese día, los suscriptores podrán disfrutar de esta producción que rinde homenaje a uno de los mayores íconos del entretenimiento en México y Latinoamérica.

Para este proyecto se reunió un elenco que busca representar fielmente a los actores originales, dentro y fuera del set:

  • Pablo Cruz será Roberto Gómez Bolaños.

  • Paulina Dávila, como Florinda Meza.

  • Andrea Noli, como Angelines Fernández, La Bruja del 71.

  • Miguel Islas, como Ramón Valdés, Don Ramón.

  • Arturo Barba, como Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales.

  • Karina Gidi, como María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

  • Eugenio Bartilotti, como Enrique Segoviano, productor del programa.

  • Juan Lecanda, como Carlos Villagrán, Quico.

 

Con información de Excélsior

*BC

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

¿Ana Gabriel echó a Ángela Aguilar y Nodal de su concierto? El VIDEO que está causando revuelo
VIDEO. Natanael Cano desafía la ley y canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos 2025
¿Bad Bunny viene a México? Las misteriosas sillas blancas que enloquecen a sus fans

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Camila Janeth, de 13 años, desapareció en Tlajomulco tras presuntamente recibir una oferta de trabajo mediante TikTok. Autoridades investigan el caso.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un ciudadano estadounidense detenido en Bogotá por presunto abuso infantil fue liberado tras concluir las autoridades que no existió violencia sexual ni física contra los menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral mostró a un hombre cubano agrediendo a un mexicano en Cancún tras reclamarle por la mordida de un perro. El caso provocó disturbios e intervención de fuerzas federales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además de la amplia cartelera, Cinépolis ofrece los partidos de Mundial 2026, para disfrutar en grande
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.