Pasar al contenido principal

VIDEO. Jaime Maussan lanza su propio canal de televisión en México


El nuevo canal promete una programación enfocada en temas de actualidad, con un fuerte énfasis en generar conciencia social
Por Redacción | 6 Marzo, 2025
Escenario
Jaime Maussan lanza su propio canal de televisión en México

Tras más de 50 años de carrera, el reconocido periodista e investigador Jaime Maussan ha alcanzado un nuevo hito: el lanzamiento de su propio canal de televisión abierta en México. A partir del domingo 30 de marzo a las 9:00 AM, comenzará a transmitir Maussan Televisión, disponible en la señal 3.3 de la televisión nacional.

El nuevo canal promete una programación enfocada en temas de actualidad, con un fuerte énfasis en generar conciencia social. Sin embargo, no faltarán los contenidos que han caracterizado a Maussan durante su trayectoria, incluyendo investigaciones sobre fenómenos extraterrestres y lo paranormal.

 

Un proyecto con tecnología de punta

"Nosotros creemos que la televisión aún tiene mucho que ofrecer. Transmitiremos 24 horas al día", aseguró Maussan, quien reveló que las instalaciones del canal se encuentran en Garden Santa Fe, Ciudad de México. La señal será distribuida a través de Imagen Televisión, y ya se planea una aplicación móvil, además de una mayor presencia en YouTube.

“Utilizaremos toda la tecnología moderna y el máximo alcance posible para transmitir lo que consideramos buena televisión", afirmó el periodista.

Parte del contenido será en vivo y en tiempo real, con el objetivo de mantener a la audiencia informada sobre los temas más relevantes. Entre las coberturas destacadas estarán los últimos acontecimientos en Washington sobre el fenómeno de los objetos voladores no identificados (OVNIs).

 

El sueño de su vida, hecho realidad

"Ustedes lo saben, este es el sueño de mi vida. Han sido casi 53 años de carrera, y este canal representa la culminación de todo ese esfuerzo. Espero que el público lo disfrute", expresó Maussan.

El periodista también destacó que los estudios del canal fueron construidos en solo cuatro meses y cuentan con equipos de última generación. Además, mencionó con orgullo que poseen una de las pantallas más grandes de la televisión mexicana.

Con este ambicioso proyecto, Jaime Maussan busca consolidar su legado y seguir explorando los misterios del universo, ahora con su propia señal de televisión abierta.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un ciudadano estadounidense detenido en Bogotá por presunto abuso infantil fue liberado tras concluir las autoridades que no existió violencia sexual ni física contra los menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una emboscada contra elementos de la Guardia Civil en Nahuatzen, Michoacán, dejó cinco policías muertos y cinco heridos. El ataque provocó bloqueos, quema de vehículos y un fuerte operativo de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 21 años murió durante un salto de puenting en Brasil tras ser lanzada sin cuerda de seguridad. Seis personas fueron detenidas y continúan las investigaciones.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra a una supuesta niña fantasma corriendo por los pasillos de un centro comercial durante trabajos nocturnos. Las imágenes desataron debate y múltiples teorías en redes sociales.