Pasar al contenido principal

VIDEO. Natanael Cano sorprende con polémico comentario y dedicatoria al Cártel de Sinaloa en pleno show


Natanael Cano menciona a líderes del crimen organizado en su concierto, generando críticas y preocupación en redes sociales
Por Redacción | 6 Marzo, 2025
Escenario
Natanael Cano sorprende con polémico comentario y dedicatoria al Cártel de Sinaloa en pleno show

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, se presentó el pasado sábado 1 de marzo en el Carnaval de Autlán de Navarro en Jalisco, junto a Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros. Sin embargo, su show generó polémica y preocupación entre los internautas debido a unas declaraciones realizadas durante el evento.

 

Declaraciones sobre líderes del crimen organizado

Pocos días después del evento, un video del concierto de Natanael Cano comenzó a viralizarse en redes sociales, donde el cantante hace referencias a líderes del crimen organizado en México, lo que desató un sinfín de críticas.

En el video, compartido por la cuenta de TikTok @joshuamh01, se escucha al cantante mencionar a Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y a Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con lo que se escucha en el video, Natanael Cano dijo: “Hasta donde se encuentre, padrino, y arriba Jalisco, arriba JGL, arriba la maña, arriba El Mencho, a la verg*, pa’ que sepan", provocando una gran ovación de los asistentes.

El video rápidamente se hizo viral, y los usuarios de redes sociales no tardaron en mostrar su preocupación y críticas hacia las declaraciones del cantante. 

En X (anteriormente conocida como Twitter), los comentarios fueron diversos, y muchos usuarios manifestaron su inquietud por lo que consideraron comentarios irresponsables sobre temas sensibles.

Algunos de los comentarios fueron: "Ahora sí lo perdimos", "DEP Natanael Cano (2001-2025)", "Natanael Cano es TENDENCIA porque durante su concierto nombró a la maña", y "Natanael Cano no le teme a la muerte".

 

Amenazas contra cantantes de corridos tumbados en Sonora

Cabe recordar que a finales de enero de 2025, autoridades de Sonora informaron que estaban investigando mensajes con supuestas amenazas hacia cantantes de corridos tumbados como Natanael Cano, Tito Torbellino Jr. y Javier Rosas. Estas amenazas aparecieron en varios planteles educativos en Hermosillo.

En respuesta a estas advertencias, el comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indicó que se estaban tomando las medidas necesarias para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de los artistas.

 

Con información de Milenio

*BC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.