Pasar al contenido principal

PRIME VIDEO. Prepárate, este 20 de febrero la nueva temporada de “Reacher”


La nueva temporada de la exitosa serie es protagonizada por Alan Ritchson
Por Claudia Cisneros | 6 Febrero, 2025 | 22:07 h
Escenario
PRIME VIDEO. Prepárate, este 20 de febrero la nueva temporada de “Reacher”

Para los que gustan de las series de mucha acción, se alista la tercera temporada de la serie “Reacher”. La nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Alan Ritchson llega el jueves 20 de febrero en la plataforma de Prime Video.

Lo que veremos en la tercera temporada

Luego de dos exitosas temporadas, ahora esta tercera entrega está compuesta por ocho episodios, que se estrenarán de forma semanal, comenzando con los tres primeros episodios el 20 de febrero. Los episodios siguientes se lanzarán cada jueves hasta el 27 de marzo de 2025, exclusivamente en Prime Video.

La serie está basada en la novela El Inductor de Lee Child, y ahora en la tercera temporada de esta serie llena de acción sigue a Reacher mientras se adentra en el oscuro corazón de una vasta organización criminal para rescatar a un informante encubierto de la DEA cuyo tiempo se agota. Allí, descubre un mundo de secretos y violencia, pero también el protagónico se enfrenta a los asuntos pendientes de su propio pasado.

Los talentos y creativos

La tercera temporada de Reacher está protagonizada por Alan Ritchson en el papel principal de Jack Reacher y Maria Sten, quien regresa como Frances Neagley. Entre los nuevos miembros del elenco están Anthony Michael Hall como Zachary Beck, Sonya Cassidy como Susan Duffy, Brian Tee como Quinn, Johnny Berchtold como Richard Beck, Robert Montesinos como Guillermo Villanueva, Olivier Richters como Paulie y Daniel David Stewart como Steven Elliot.

Basada en las novelas de Lee Child, Reacher es una producción de Amazon MGM Studios, Skydance Television y CBS Studios. La serie está escrita para televisión por Nick Santora (FUBAR, Prison Break), nominado al Emmy, quien también es productor ejecutivo y showrunner. 

Además de Santora y Child, Alan Ritchson es productor ejecutivo junto con Don Granger, Scott Sullivan, Mick Betancourt y David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell para Skydance. Carolyn Harris y Kenny Madrid son los ejecutivos a cargo de la serie por parte de Skydance Television.

Lo de Hoy Puebla te sugiere leer estas noticias:

“Origen” el álbum que muestra la evolución artística de Adriel Favela

Laura Flores ¿Se burla de la deportación de mexicanos?

‘Queer’ llega a MUBI con un Daniel Craig conmovedor

 

 

Etiquetas

Leer más artículos de

Claudia Cisneros

Claudia Cisneros
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una cámara captó el accidente ocurrido en 2020; el video sale de nuevo para crear concientización sobre los peligros del uso de la polvora
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Productores y empacadoras alcanzaron un acuerdo tras protestas; el gobierno presentó avances del Plan Michoacán
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sheinbaum acusa a Guadalupe Taddei de traicionar al pueblo y exige auditar al INE
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La mujer sufrió una lesión cerebral durante una visita al panteón por Día de Muertos; su hijo se recupera en casa
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La comediante mexicana interpretó a La Abuela, trabajó con Eugenio Derbez y participó en telenovelas y doblaje
Lo de hoy
Lo de Hoy México
Los olvidos no son la única señal: cambios en el lenguaje, conducta y orientación también requieren atención
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La comediante mexicana interpretó a La Abuela, trabajó con Eugenio Derbez y participó en telenovelas y doblaje
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El cantante de Desvelado llegará al Congreso de EU tras vencer a la republicana en el Distrito 15