Llegan a la pantalla los detectives favoritos en Bad Boys Hasta la Muerte

Llegan a la pantalla los detectives favoritos en Bad Boys Hasta la Muerte

Por Claudia Cisneros | 7 Junio, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

LA CARTELERA

Bad Boys Hasta la Muerte, acción y comedia en 115 minutos. Los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro ya que los detectives favoritos de Miami son fugitivos. Nuevas aventuras, enredos y nuevos personajes en esta historia protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, dirige Bilall Fallah. La cinta está también en Sala Imax, 4DX, Vip, Macropantalla.

Carnada, suspenso en 86 minutos. Una vez más los tiburones y el mar son los protagonistas de las tramas, ahora un grupo de amigas deben luchar por sus vidas en aguas abiertas después de que una boda de ensueño se transforma en una pesadilla. Actúan Hiftu Quasem, Lauren Lyle, Nicole Rieko Setsuko, dirige Hayley Easton Street.

Una afortunada señal, comedia de 100 minutos. Darren Barrenman (Chris Pine), un soñador desafortunado y aspirante a filósofo, pasa sus días cuidando la piscina de un complejo de apartamentos en la soleada ciudad de Los Ángeles. Su monótona vida da un giro cuando descubre información intrigante que podría tener implicaciones significativas para la ciudad. Con la esperanza de salvar Los Ángeles, se embarca en una misión con el apoyo de sus amigos Susan (Jennifer Jason Leigh), Dianne (Annette Bening) y Jack (Danny DeVito), un director de cine fracasado que filma un documental. Dirige Chris Pine.

Observados, thriller de 102 minutos. Basada en la novela de A.M. Shine, la película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche. Actúan Dakota Fanning, Olwen Fouéré, Georgina Campbell, dirige Ishana Shyamalan.

También presentes:

Ángeles inesperados, drama de 118 minutos. Basado en una extraordinaria y verídica historia, se centra en Sharon una fuerte pero luchadora estilista en un pequeño pueblo de Kentucky, que descubre un sentido de propósito renovado cuando conoce a Ed un viudo que trabaja para sobrevivir junto con sus dos hijas; mientras que su hija menor está esperando un trasplante de hígado, Sharon establece su meta para ayudar a la familia y moverá montañas para hacerlo. Lo que resulta será una historia inspiradora de fe, milagros diarios y de ángeles inesperados. Actúan Hilary Swan, Alan Ritchson, Emily Mitchell, Nancy Travis, dirige Jon Gunn.

Inmaculada, terror en 89 minutos. Con clasificación “C”. Cecilia es una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe. En el reparto Sydney Sweeney, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Simona Tabasco dirige Michael Mohan.

Sismo Magnitud 9.5, acción y drama en 114 minutos. La producción de China lleva a un repentino terremoto que sacudió todo el parque químico en el condado de Gucheng, con fugas en las tuberías que provocaron constantes explosiones. El desastre se intensifica rápidamente y si se permite que se propague, toda la ciudad pronto será arrasada. Con la tarea de apagar el incendio, un grupo de hombres conducen desde la estación de bomberos hasta el lugar y así comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas. Dirige Oxide Chun Pang.

Haikyu!! La batalla del basurero, animación en 85 minutos. La producción japonesa lleva a Shoyo Hinata quien se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el “Pequeño Gigante”. Pero Hinata pronto descubre que debe formar equipo con su némesis: Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, para la esperada “Batalla del basurero”, el enfrentamiento definitivo entre dos equipos. Dirige Susumu Mitsunaka. La cinta también está en sala 4DX.

Furiosa: De la Saga de Mad Max, acción, ficción y aventura en 148 minutos. Ahora 45 años después del colapso, mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa. Actúan Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy entre otros; dirige George Miller.

Hachiko: Una historia verdadera, drama de 120 minutos. La producción de China lleva a la vida del profesor Chen Jingxiu que tiene un giro inesperado cuando en su camino se cruza con un cachorro abandonado. Desde ese momento, entre Jingxiu y Hachiko, comienza a gestarse una gran amistad. Pero esta complicidad se verá en riesgo cuándo un día, mientras Hachiko lo espera en la estación del teleférico, el profesor no regresa. Lo que pondrá a prueba la fidelidad de Hachiko, pues ahora su vida se centrará en la espera de su inseparable amo. Dirige Xu Ang. Cabe recordar que esta película basada en hechos reales, ha tenido varias versiones la primera fue una versión japonesa de 1987 Hachikō Monogatari, dirigida por Seijirō Kōyama y la segunda versión fue en 2009 “Siempre a tu lado” con la actuación de Richard Gere. Como un homenaje al perro hay dos estatuas, una en el depósito del tren Woonsocket Depor Square en Islanda donde se rodó la cinta, dicha estatua de bronce a Hachiko se develó en 2012 y la otra estatua ubicada en la estación Shibuya de Japón de donde es la historia del perro fiel.

Mi nombre Era Eileen, thriller de 96 minutos. Eileen es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión. Cuando una guapa y enigmática mujer (Anne Hathaway) se une al personal donde trabaja como la nueva psicóloga, Eileen es incapaz de resistirse a su magnestismo. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo. Actúan Thomasin McKenzie, Anne Hathaway, dirige William Oldroyd.

Amigos Imaginarios, animación y comedia familiar en 104 minutos. La cinta trata sobre una niña y su padre que descubren que puede ver a los amigos imaginarios de las personas y lo que puede hacer con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIS olvidados con sus niños. En el reparto Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y Fiona Shaw y muchos personajes imaginarios. Dirige John Krasinski la cinta también está en Sala Junior.

El Planeta de los Simios: Nuevo reino, acción, aventura y ficción en 145 minutos. Una nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tirano líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. Actúan Kevin Durand, Owen Teague, Freya Allan, Dichen Lachman, dirige Wes Ball.

Garfield: Fuera de Casa, animación familiar en 101 minutos. Garfield, el gato casero famoso odia el lunes, es flojo y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo. Dirige Mark Dindal.

 

*ARD


Lo de Hoy México
1 día
.
Un experto en maquillaje de novias compartió las imágenes que delatarían al ex de Cazzu y a la hija de Pepe Aguilar

Lo de Hoy México
2 días
.
Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades

Lo de Hoy México
2 días
.
En Puebla cantaría el sábado 29 de junio a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano

Lo de Hoy México
2 días
.
Están todos bien, En busca de la felicidad, El rey león, Yo soy Sam; son algunas de las sugerencias para disfrutar

Lo de Hoy México
2 días
.
Alfredo Adame es arrestado por insultar al periodista Gustavo Adolfo Infante y a su mamá, por lo que pasará unas horas en el “Torito”

Lo de Hoy México
3 días
.
El influencer Temach defendió a Christian Nodal y dijo que él es la “víctima” de Cazzu, Ángela Aguilar y Belinda

Lo de Hoy México
3 días
.
Jessica aseguró que no son amigas, por lo que no podía revelar más detalles de su salida de MCDR, sin embargo, se dijo feliz por la nueva temporada.

Lo de Hoy México
3 días
.
A través de las redes sociales Tania Rincón compartió la lamentable muerte de su amiga María Reneé Núñez, quien ganó La Isla

Lo de Hoy México
4 días
.
“Te amamos, gracias por ser un hombre increíble”, así fue el mensaje de Cazzu a Christian Nodal por el Día del Padre

Lo de Hoy México
4 días
.
Sheeran, explicó que la decisión de deshacerse de su teléfono le ha ayudado a mejorar su interacción social y creativa. “Me sentía muy, muy abrumado y triste cuando lo usaba

Lo de Hoy México
3 días
.
Un hombre fue detenido por los usuarios del Metro de la Ciudad de México, luego de que les robó sus pertenencias, por lo que le aplicaron “calzón chino”
VIDEO. En el Metro de la CdMx, usuarios aplican “calzón chino” a sujeto que les robó

Lo de Hoy México
4 días
.
En el túnel La Planicie en Caracas, un motociclista perdió el control por ir a acceso de velocidad y perdió parte de su rostro
VIDEO FUERTE. En Venezuela, motociclista se quedan sin rostro tras grave accidente en túnel

Lo de Hoy México
6 días
.
En los videos, se observa a un grupo de jóvenes parados en un área abierta de una plaza, junto a un barandal; la tranquilidad del escenario cambia drásticamente
VIDEO. Momento exacto del desplome de jóvenes en el antro Rich de San Luis Potosí

Lo de Hoy México
5 días
.
¡De todo! Franeleros y vecinos se agarraron a golpes por lugares de estacionamiento en calles de la Ciudad de México
CDMX. Se agarran a golpes franeleros y vecinos por lugares;  a uno le hicieron calzón chino

Lo de Hoy México
3 días
.
Luego de una búsqueda intensa en la CDMX, las autoridades lograron detener al presunto asesino de Norma Patricia, mujer ejecutada en calles de Iztapalapa
Así denunciaba Norma Patricia a su cirujano asesinada en Iztapalapa

Lo de Hoy México
5 días
.
La hija de Michael Jackson reveló en una reciente entrevista que su cantante de música en español favorito es Nodal
Paris, hija de Michael Jackson confiesa que Christian Nodal es su cantante favorito

Lo de Hoy México
5 días
.
Cuatro mujeres y 2 bebés fueron acribillados a balazos en el interior de una vivienda, sitio donde elementos de la GN habían ingresado para realizar una revisión
Sujetos armados asesinan a 6 personas en una vecindad de León tras 'visita' de la GN

Lo de Hoy México
6 días
.
Documentos recientes sobre el caso Ayotzinapa revelaron un terrible suceso, un autobús con estudiantes decapitad0s
Autobús con estudiantes decapitad0s, el último hallazgo del Caso Ayotzinapa

Lo de Hoy México
4 días
.
Nodal y Aguilar decidieron no esconder su romance y demostraron su amor en un concierto de la cantante
Así fue el primer beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar en pleno concierto

Lo de Hoy México
5 días
.
Hasta ahora sólo han dado a conocer oficialmente los nombres de dos integrantes
‘La Casa de los Famosos México 2’: Filtran lista de supuestos integrantes

Lo de Hoy México
1 día
.
La selección de España dominó y mostró músculo sobre Croacia para golearla 3-0. Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en disputar una Eurocopa
CONTUNDENTE. Golea España a Croacia en la Eurocopa 2024

Lo de Hoy México
1 día
.
De acuerdo con información del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, los secuestradores suelen exigir rescates de miles de dólares por cada víctima
Pide consulado de Estados Unidos no viajar en autobús a Reynosa ante el riesgo de secuestros

Lo de Hoy México
1 día
.
El presidente López Obrador y la virtual presidenta electa continúan con sus actividades en el segundo día de su gira conjunta por el norte del país
AMLO y Sheinbaum supervisan avance de nueva sede de Aduanas en Nuevo Laredo

Lo de Hoy México
1 día
.
Lydia Cacho aseguró que la muerte del exempresario libanés y líder de una red de explotación sexual infantil, Jean Succar Kuri, representa para las víctimas “el fin de la pesadilla”
Quién era Jean Succar Kuri; la pesadilla terminó con su muerte: Lydia Cacho

Lo de Hoy México
1 día
.
Aquí te decimos todos los detalles para ver en vivo los partidos del segundo día de la Eurocopa
Eufórico sábado de Eurocopa con España, Croacia e Italia

Lo de Hoy México
1 día
.
Un experto en maquillaje de novias compartió las imágenes que delatarían al ex de Cazzu y a la hija de Pepe Aguilar
Así habría lucido Ángela Aguilar en su supuesta boda con Nodal, aquí las FOTOS

Lo de Hoy México
1 día
.
Un video viral muestra el impactante momento en que una adolescente es atropellada en Puebla. En redes sociales hay opiniones divididas sobre quién tuvo la culpa
 Joven es atropellada en Puebla ¡SALIÓ VOLANDO!

Lo de Hoy México
2 días
.
Alemania borró a Escocia 5-1 en el partido inaugural de la Eurocopa 2024
Con goliza de Alemania inició la Eurocopa

Lo de Hoy México
2 días
.
Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades
Las emociones al máximo en Intensa Mente 2

Lo de Hoy México
2 días
.
En Puebla cantaría el sábado 29 de junio a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano
Prince Royce cancela su gira en México “Llamada Perdida World Tour”