La actriz Shannen Doherty reveló que tiene metástasis en el cerebro; participó en la serie Beverly Hills 90210
La actriz estadunidense Shannen Doherty, de 52 años, quien se hizo famosa por la serie de los noventa Beverly Hills 90210, reveló que tiene metástasis en el cerebro.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, se ve a ella acostada mientras le explican cómo es el tratamiento.
En el segundo video se le ve llorando mientras recibe el tratamiento. En su publicación explicó que el 5 de enero de 2023, una tomografía computarizada mostró metástasis en su cerebro.
Lee: Laura Pausini nueva Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación
“El video de ayer mostraba el proceso de ajustarse para la máscara que usas durante la radiación en tu cerebro. 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y pasaron muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo grandes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en Cedar Sinai. Pero ese miedo... La agitación... el momento de todo... Así es como puede ser el cáncer”, confesó.
En 2015 le diagnosticaron cáncer de mama. Un año después, comenzó su tratamiento de quimioterapia, pero ahora el cáncer se le expandió al cerebro, como consecuencia de que la enfermedad afectó sus ganglios linfáticos. En 2017 entró en remisión, pero en 2020 regresó el cáncer, en etapa 4.
Te puede interesar: VIDEO. Paco Stanley leyó supuesto mensaje de “El Mayo” Zambada
Además de su enfermedad, la actriz atraviesa una crisis emocional después de pedir el divorcio al fotógrafo Kurt Iswarienko, después de 11 años de matrimonio y que en abril se hizo oficial.
Tras dar a conocer la noticia recibió mensajes de apoyo de otras estrellas de Hollywood como Selma Blair, Sarah Michelle Gellar, Harry Connick Jr.m Kevin Smith, entre otros.
Shannen Doherty le dio vida al personaje de Brenda Walsh entre 1990 y 1994 en la serie Beverly Hills 90210.
*MG