VIDEO. TOMA NOTA Shakira, Paola Rojas reconoce a “Zague” como un gran papá; ya lo perdonó
A través del programa “Netas Divinas”, la conductora Paola Rojas recordó, durante una breve entrevista, cómo fue cuestionada sobre la relación que mantenía con su ex esposo, el ex futbolista y comentarista deportivo, Luis Roberto Alves “Zague”, con quien se separó tras hacer publica su infidelidad mediante un video sexual donde él aparecía.
Como toda una dama, la conductora aseguró que mantenía una gran relación con él, que lo respeta y admira, declaraciones que más de uno dejó con sorpresa.
Te puede interesar: VIDEO. Sorprende Martha Higareda con baile en pool dance para Fuga de Reinas; enciende las redes
"Yo respondí de verdad con mucho cariño", dijo en Netas Divinas. "Yo le tengo mucho cariño, vivimos obviamente un proceso complicado, no fue nada fácil. Para mí lo más difícil fue el tema público por todo lo que representó, pero vivimos años muy hermosos, yo me casé muy enamorada".
Sobre el “tema público”, la conductora se refiere al escándalo derivado por la filtración de imágenes íntimas de su ex, algo que reconocí como uno de los momentos más complicados de su vida, pues causó el fin de su relación de casi 10 años.
En ese momento, Paola no dejó de trabajar y decidió no dar declaraciones para proteger a sus hijos, Leonardo y Paulo, quienes ahora tienen 11 años, pero en su momento tenían 6 años.
Por lo que, tuvo que soportar agresiones y burlas en redes sociales, pese a que ella era la víctima, algo que soportó con madurez.
"En este país tan machista y tan violento hay tantas mujeres víctimas de violencia persistente y cosas espantosas, que lo mío da ternura comparado con las historias de tantas mujeres. El dolor vincula de una manera diferente, que es mucho más profunda y real. No tenía por qué sentir vergüenza, pero la sentía. No quiero conectar con eso, pero sí sentía mucha vergüenza por muchas razones", reconoció durante una entrevista con Isabel Lascuráin.
Te puede interesar. FOTOS. Este es el nivel de estudios de la modelo Karely Ruiz
"Necesitaban verme furiosa"
En cuanto al encuentro con algunos miembros de la prensa, Paola percibió que algunos de ellos esperaban que continuará enojada con Zague, pero insistió en que trabaja mucho interiormente y ha logrado sanar su corazón.
"Es un papá cercano, atento, responsable (...) necesitaban verme furiosa y mentando madres para que me consideraran genuina; pero no, en su momento menté madres, pero ya acabó ese proceso".
Por lo que, gracias a su capacidad de perdonar, recuperó una buena relación con “Zague”, a quien reconoce como padre.
"Ya sané, ya me perdoné, lo perdoné, estamos en otro momento y le tengo cariño, agradecimiento, admiración y no recuerdo todos esos años como un fracaso", concluyó.
Con información de Agencias
*ARD