Series, películas y documentales para combatir el confinamiento

Series, películas y documentales para combatir el confinamiento

Por Redacción | 14 Enero, 2022

Debido al alza de contagios por Covid-19 y las variantes Deltamicron, Ómicron y Flurona, nos vemos otra vez en la necesidad de estar encerrados en casa. No te desesperes, si no sabes qué ver te recomendamos estas series, películas y documentales para que no te piques los ojos del aburrimiento.

“Euphoria” por HBO Max

Esta no es cualquier serie de adolescentes. La protagonista, Zendaya obtuvo un premio Emmy por su fantástica interpretación de Rue, una adolescente de 17 años que es adicta a las drogas y aunque trata de mantearse sobria falla una y otra vez. Todo cambia en su vida cuando conoce a Jules, una chica transexual, que se convierte en alguien importante en su vida. Emociones fuertes, tragedias y muchas fiestas llevaran a estas dos chicas a enfrentarse a los peores y mejores momentos de sus vidas mientras aún están en preparatoria.

Puedes leer: Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel

“Café con aroma de mujer”, en Netflix

Si tienes ganas es de una telenovela para llorar y gritar no te puedes perder el refrito de la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer” de 1994 que ha tenido sus previas versiones mexicanas: “Destilando amor” y “Cuando seas mía”. Esta nueva versión engancha al público con el amor entre Gaviota y Sebastián

que deberán enfrentar las dificultades que presentan por ser de diferentes clases sociales y demostrarles a todos que el amor siempre vence.

“Westworld”, en HBO Máx

¿Lo tuyo es la ciencia ficción? Adéntrate a esta historia sigue la vida en un parque de atracciones del futuro. En la que los anfitriones son androides con los que los humanos pueden cumplir sus más oscuras y sucias fantasías ¿Qué pasaría si ellos adquieren consciencia? Descúbrelo en esta serie.

“Chucky”, por Star+

El muñeco más temido y amado del cine regresa a una serie estupenda que complementa el humor negro, la violencia y el suspenso de la mejor manera. Esta serie no es aburrida en absoluto. “Chucky” aparece en una venta de garaje en la que un niño llamado Jake compra para su colección. Lo que no sabe es que su nueva adquisición traerá terror y mucha sangre para su familia y la gente que lo rodea.

“La historia de Dios”, en Disney +/Nat Geo

Es hora de ponernos intelectuales, y no hay nada mejor que hacerlo con Morgan Freeman. Esta serie documental nos habla sobre Dios en todas sus formas. Explora diversas culturas, religiones y la fe que se profesa a cada deidad, también se explora de forma científica desde la neurociencia hasta la cosmología, entre otras.

Puedes leer: VIDEO. Nerea Godínez se tatúa la cara de Octavio Ocaña y comparte el resultado en redes sociales

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, por HBO Max

Preparen sus varitas pues Harry Potter está de regreso, esta vez en un documental que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y parte del elenco de esta exitosa saga para hablar de las películas, anécdotas y cómo impactó en sus vidas esta franquicia cinematográfica tan querida para muchos fanáticos.

“No miren arriba”, a través de Netflix

Date la oportunidad de ver este increíble filme con un reparto sensacional que incluye a Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, entre otros artistas. Esta es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir al planeta, deberán cumplir su cometido o será muy tarde para todos.

“20 años no importan”, en Amazon Prime Video

Las comedias románticas no pueden faltar en esta lista. Te recomendamos ver la historia de Alice, una mujer madura

separada con un hijo, que vive una vida monótona en un trabajo que parece no valorarla. Su carrera asciende cuando la ven a aparecer en una foto con un chico mucho más joven que ella. Alice usa al chico para su beneficio, pero sin querer y darse cuenta se enamora mientras se enfrenta a muchos obstáculos para consumar su amor.

“Encanto” por Disney +

Para los más pequeños, “Encanto”, la nueva película de Disney, es una opción fantástica. Se trata de una joven llamada Mirabel que al parecer es la última esperanza de su familia cuando ésta empieza a perder sus poderes mágicos. Magia que Mirabel no posee, así que con sus propias habilidades deberá defender a los suyos, incluso de ellos mismos.

“Rueda del tiempo” por Amazon Prime Video

Para cerrar esta lista te sugerimos ver esta serie de fantasía épica con una súper actriz como protagonista, Rosamund Pike. En un mundo post apocalíptico llamado “La Tercera Edad”, una mujer llamada Moiraine se embarca en un peligroso viaje mundial para buscar al “Dragón Renacido”, un personaje que puede salvar al mundo de la oscuridad.

*IR