Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel
La disputa entre Flor Rubio y Pepillo Origel comenzó en 2016 cuando se filtró un video del conductor hablando despectivamente de su colega.
La conductora Flor Rubio finalmente gano el caso luego de demandar a Origel por daño moral, La disputa fue llevada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quienes desecharon el recurso de revisión promovido por el conductor de televisión y sentenciándolo por daño moral causado a su ex colega.
Tras el veredicto Juan José Origel debera indemnizar a Flor Rubio, aunque aún se desconoce la cantidad que tendrá que pagar el conductor, razón por la cual el caso regresará al tribunal donde se resolverá la forma en que se compensará a la conductora.
¿Cómo surgió el pleito entre Flor Rubio y Pepillo Origel?
La polémica entre los conductores se derivó en 2016 luego de que se filtrara un video donde Juan José Origel comenta que su entonces compañera se relacionaba con los ejecutivos para crecer su carrera refiriéndose a ella de forma despectiva.
“Lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, esa es Flor Rubio”
En 2017 el Décimo Tribunal colegiado en Materia Civil, determino que Origel es responsable de los daños morales causados a la conductora Flor Rubio, esto causo que el conductor apelara llevando el caso ante la SCJN. Ante el fallo para Origel, sus abogados argumentaron que el video que desato todo fue grabado sin autorización del conductor, por lo cual se trataba de contenido privado y su difusión vulneró el derecho a la privacidad.
Cuando todo el escándalo estallo Pepillo tuvo que ofrecer disculpa pública en su cuenta de Twitter donde escribió:
“Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande a Flor Rubio y a su familia. En verdad no saben qué mal me siento haber sido traicionado de esta manera, pero yo tuve la culpa, ni modo”.
A lo que la conductora solo expresa en su momento que hasta antes de todo lo sucedido ella consideraba a Origel como su amigo.
“Hoy me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel”.
*CM