FOTOS. Luego de que se filtraran fotos sugestivas WWE deja fuera a Mandy Rose
Mandy Rose ha sido liberada de su contrato con WWE luego de que se filtraran fotos sugestivas en redes sociales que ella misma publicó en la plataforma FanTime, similar a OnlyFans debido a que los usuarios pagan una suscripción mensual para tener acceso a contenido exclusivo.
La suscripción al FanTime de Mandy Rose cuesta 40 dólares al mes y en días recientes comenzaron a viralizarse imágenes en las que se le observa en la regadera junto con su prometido Tino Sabbatelli, las cuales rayan en clasificación XXX.
Lee: VIDEO. ¿Juntos otra vez? 'El Hooligan' volverá a aterrorizar a José Ramón
Rose fue la campeona de NXT por más de 400 días, pero recién perdió el título ante Roxanne Perez, lo que sorprendió al Universo WWE debido a que su reinado merecía finalizar, por lo menos, en un espectáculo de Pay-per-View.
Mandy Rose confirma que no cerrará su perfil de fotografías en FanTime
De este modo, Mandy Rose ha querido aclarar que continuará publicando contenido en FanTime, un trabajo que, según la información de varios medios especializados, le reportaría más dinero incluso que su contrato con WWE, llegando a alcanzar cifras de alrededor de 300 mil dólares mensuales.
Te puede interesar: Hay demanda contra Brasil por maltrato animal
De acuerdo con algunos periodistas, WWE mentendría las puertas abiertas a un posible regreso de Mandy Rose en el futuro próximo, aunque teniendo en cuenta los beneficios que le genera su trabajo en FanTime, es probable que la excampeona afronte un conflicto de intereses en el caso de que WWE le obligue a abandonar la web si quiere firmar un nuevo contrato con ellos.
*MG