VIDEO. KARMA al instante: Joven muere arrollado tras robarle celular a un anciano
A través de redes sociales, se viralizó el momento en que un joven ladrón murió arrollado por un autobús, luego de robarle el celular a un anciano el pasado 19 de julio en el barrio La Lapa, en Sao Paulo, Brasil.
En el clip de las cámaras de seguridad, se aprecia el momento donde se ve a un anciano, que según medios locales, tiene unos 71 años y camina por la calle hablando por teléfono, atendiendo una llamada, cuando aparece el joven de 17 años que le arrebata el celular de la mano.
Posteriormente, el ladrón que vestía una camiseta gris y shorts, sale corriendo tras robar el celular, y al llegar a una esquina y cruza la calle sin percatarse de que un bus de servicio público se acercaba, lo embiste, mientras la víctima lo seguía.
Atropellado de frente es arrastrado algunos metros sobre el pavimento, al parecer el conductor del vehículo no reacciona rápido, y no frena a tiempo.
Pese a ser trasladado al Hospital da Brasilândia, murió en el centro asistencial.
▶️ TERMINÓ EN TRAGEDIA | ?
— DELPY ?? (@delpynews) July 20, 2024
?Joven le robó el celular a un anciano de 71 años y fue atropellado por un bus.
?El adolescente de 17 años fue llevado al hospital, pero falleció a causa de las lesiones.
?São Paulo, Brasil.
Vía: CNN Brasil.https://t.co/S4TJsbY2J6
Aunado a lo anterior, los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar: “El karma existe”; “¿Y la tragedia?”; “No terminó en tragedia. Termino con una Justicia Divina”, fueron algunos de los comentarios.
Brasil inseguro
De acuerdo con un informe reciente publicado por el sitio web Numbeo, tres de las diez ciudades más peligrosas del mundo en 2024 se encuentran en Brasil. Este informe clasifica las ciudades según su índice de criminalidad y su índice de seguridad.
Río de Janeiro ocupa el séptimo puesto en esta lista, con un índice de criminalidad de 77,43 y un índice de seguridad de 22,57 por ciento, lo que refleja una situación preocupante en términos de seguridad pública.
En el noveno lugar se encuentra Fortaleza, otra ciudad brasileña, que presenta un índice de criminalidad de 76,78 y un índice de seguridad de 23,22 por ciento, destacando así los desafíos de seguridad en esta región.
Finalmente, Salvador de Bahía cierra la lista en el décimo puesto, con un índice de criminalidad de 76,78 y un índice de seguridad de 23,22 por ciento, lo que pone de relieve la situación crítica en esta ciudad brasileña.
Con información de El Tiempo
*ARD