Hallan cuerpo de recién nacido en baño de gasolinería de Hidalgo
El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en los baños de una gasolinera, en el municipio de Zacualtipán, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la estación de servicio gasolinero ‘Servicio Los Ángeles’, ubicada sobre la carretera federal México-Tampico.
De acuerdo con los empleados de la gasolinera, el cuerpo del bebé recién nacido fue encontrado al interior de la caja del WC baño cuando se realizaba la limpieza del lugar.
Te recomendamos: Bebé hallado muerto en penal de Puebla, fruto podrido de la descomposición social
La empleada que encontró al recién nacido señaló que al jalar la palanca del inodoro, se percató de que el agua no salía, por lo que destapó el depósito del agua, descubriendo que se encontraba el cuerpo desnudo del bebé.
De inmediato, el personal del establecimiento notificó a las autoridades de seguridad y emergencia, quienes arribaron al lugar y brindaron primeros auxilios al recién nacido, lamentablemente el bebé ya no contaba con signos vitales.
Lee también: VIDEO. Madre arroja a su hija recién nacida a un contenedor de basura
Según la declaración de los empleados, cuando notaron la presencia del bebé este ya no se movía y no escucharon nada previamente.
Al parecer en el sitio se habría localizado la placenta y el cordón umbilical del recién nacido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre y no hay ninguna persona detenida por este crimen.