Presunto feminicida acude a Catemaco para “limpiar” su crimen y es detenido
Un hombre de 35 años, de nombre Omar Emanuelle 'N', es el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela, de 26 años, luego de ser denunciado a la policía por un chamán de Catemaco, Veracruz.
La madrugada del sábado 19 de febrero, Omar, novio de Brenda 'N', fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento. Después de presuntamente golpearla y acuchillarla en el lugar, el sujeto salió del apartamento la tarde del sábado y huyó.
Lee: UNO MÁS. EJECUTAN a disparos al PERIODISTA Jorge Camero, en Sonora
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la culpa y el miedo provocaron que Emanuelle viajara a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia con el objetivo de exculparse y lavar su pecado.
Cuando el brujo le pidió desnudarse para realizar el ritual, se percató de las lesiones y rasguños que Omar tenía en el cuerpo, marcas de la defensa de Brenda antes de que fuera asesinada.
Te puede interesar: “MENCHO YA SE MURIÓ”: NARCOMANTAS y EJECUTADOS continúan por disputa al CJNG en Colima
Al cuestionarle lo que había ocurrido, Omar confesó su crimen en espera de comprensión y ayuda. Ante ello, el brujo le pidió que se recostara y durmiera, tiempo que aprovechó para llamar a las autoridades y denunciar el asesinato.
El probable responsable ya se encuentra detenido y en las próximas horas será entregado por autoridades de Veracruz a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
*MG