La directiva del Sevilla tras Sebastián Córdova

La directiva del Sevilla tras Sebastián Córdova


Por Staff Lo de Hoy el 2021-10-13

Se ha mantenido en silencio, como si su interés hubiera desaparecido, pero la realidad es que la directiva del Sevilla no deja de ilusionarse con la posibilidad de contratar al joven volante mexicano del América, Sebastián Córdova, quien ya es buscado por otros equipos europeos.

Justo eso ha provocado que los andaluces aceleren el paso y preparen una oferta para el mercado invernal, ya que les gustaría mucho tener al canterano de las Águilas lo antes posible.

Eso sí, los azulcrema han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 15 millones de dólares, así es que en Sevilla tendrán que ponerle billete.

“Una visita complicada”

Puedes leer: Alemania ya está en Qatar

Hay muchas historias, leyendas que se han escrito en torno a las visitas de la Selección Nacional Mexicana a San Salvador, al Cuscatlán.

Y esas historias se las ha contado gente veterana como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera a los jóvenes como Sebastián Córdova.

El americanista, quien anotó el gol que abrió el camino al triunfo ante Honduras, es sincero y señala que el miércoles, “será jodido” para el tricolor.

En declaraciones, Córdova habló al respecto de viajar a Centroamérica: “Sí, la gente de experiencia me ha dicho que es un juego jodido, que la visita es complicada por todo el ambiente que se vive”.

Mas el joven de las Águilas lo ve por el lado amable: “Es una experiencia bonita, hay que vivirlo, pero eso está jodido, será un día jodido al jugar allá— A disfrutar esta experiencia”.

En su primera eliminatoria, el de Aguascalientes ha entendido que en las eliminatorias rumbo al Mundial, todos le quieren ganar a México, “se juegan su final”, dice, como se la juegan todos los clubes contra el América.

“Somos el rival a vencer en la Concacaf. Los equipos que enfrentamos siempre van a jugar de una manera diferente, porque se juegan la vida contra nosotros, siempre lo mejor que pueden”.

Así que la Selección Mexicana, “debe de jugar de la misma manera, no vamos a menospreciar a nadie, vamos con todo”.

*IR