Arrestan a maestra embarazada en Miami; mantenía relaciones con su alumno de 14 años

VIDEO. Arrestan a maestra embarazada en Miami; mantenía relaciones con su alumno de 14 años


Por Staff Lo de Hoy el 2021-10-11

Heiry Calvi, de 41 años de edad fue detenida por vincularse sentimental y sexualmente con un menor de tan solo 14 años, que aparte era su alumno en una escuela secundaria ubicada el Miami, Florida.

Maestra detenida en Miami por tener relaciones con su alumno de 14 años

Medios de comunicación, luego de haber realizado una exhaustiva investigación durante siete meses, concluyeron que el menor y la profesora tenían una relación en el 2020, al parecer el joven mostró a sus compañeros de clase un video en donde él y su maestra tenían relaciones sexuales.

Te puede interesar: VIDEO. MADRE HISPANA con MUERTE CEREBRAL tras DISPARO DE POLICÍA en Los Ángeles


Cabe mencionar, que de acuerdo al registro que la policía hizo en el teléfono del menor, se encontraron conversaciones y fotos inapropiadas de la profesora.

De igual manera, en una ocasión ambos acudieron a una fiesta, pero aclararon que eran tía y sobrino, para no levantar sospechas de los asistentes.

Tras ser detenida fue retirada de su cargo y trasladada a la oficina de policía, en donde tendrá que rendir su declaración.

Aunado esto las investigaciones continúan, debido a que la mujer detenida está embarazada y no se sabe si el padre es el menor.

*BC