FUERTE VIDEO. “Agáchate” familia queda en el fuego cruzado entre sicarios y militares

FUERTE VIDEO. “Agáchate” familia queda en el fuego cruzado entre sicarios y militares


Por Staff Lo de Hoy el 2021-09-12

En redes sociales circula un video en el que se observa a una familia a bordo de un auto mientras se escuchaban las detonaciones de bala provocadas por un enfrentamiento entre integrantes de un cartel y elementos del ejército mexicano.

“Agáchate, agáchate“, se oye decir a las personas que quedaron atrapadas en medio de la balacera entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y elementos de la Sedena.

Te recomendamos: VIDEO y FOTOS. Enfrentamiento entre el Ejército y presuntos sicarios deja 13 muertos en Nuevo Laredo
 

“Agáchate, agáchate, bájense, bájense, vénganse, vénganse, las llaves“, se escucha decir a la familia que no tuvo otra opción que cubrirse y en cuanto tuvieron la oportunidad descender de la unidad para refugiarse en una casa.

El video que circula podría ser del día que militares abatieron a cinco sicarios del Cartel Noroeste tras un enfrentamiento en Nuevo Laredo.

Te puede interesar: "UNO de SINALOA y OTRO de LINARES": identifican a los acribillados con más de 100 BALAZOS en en García
 

Hechos de una violenta en Nuevo Laredo, tal es la violencia que en un hecho presuntos delincuentes, quienes portaban uniformes clonados de la Semar y que llevaban metralletas Barrett calibre 50, atacaron a los militares mexicanos donde el saldo fue de 11 presuntos delincuentes abatidos y dos civiles muertos ajenos a los grupos delictivos.