Inaugura Secretaría de Cultura de Puebla exposición "Los 43 y el dolor a través del arte"


Por Staff Lo de Hoy el 2021-09-11

El Colectivo Gálvez Berra & Velasco con el apoyo de la Secretaría de Cultura inauguran la exposición “Los 43 y el dolor a través del arte”, en  San Pedro Museo de Arte, y estará vigente hasta el 31 de octubre.

Carolina Berra, Gustavo Velasco y Carolina Gálvez, son los nombres de los artistas que conforman este Colectivo que ha trascendido y cautivado a sus espectadores no sólo por la gran técnica y manejo del color, sino por el homenaje que rinden a los clásicos de la pintura recurriendo a un tono específico como sello que caracteriza su colección, en esta ocasión el rojo.

exposición

Te puede interesar: Escritores mexicanos en “21 para el 21” para fomentar la lectura

El secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo resaltó que el gobierno de Puebla está comprometido con la integración de programas que garanticen la inclusión de todos los grupos artísticos y culturales; además de brindar espacios de oportunidad para fortalecer este sector en el estado.

exposición

Te recomendamos: Muere el “El Pifas”, dueño de la legendaria pulquería “La hija de los apaches”

 

Para todos aquellos amantes o simpatizantes del arte, podrán contemplar la exposición  de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, y de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

*OC

exposición