EL emotivo cumpleaños de YosStop se vio opacado por videos donde piden justicia para las víctimas de la youtuber

EL emotivo cumpleaños de YosStop se vio opacado por videos donde piden justicia para las víctimas de la youtuber


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-29

En redes sociales la familia de Yos compartió un emotivo video en las redes sociales de la influencer como parte del festejo de su cumpleaños número 31.

Mediante una llamada la familia de YosStop celebro el cumpleaños de la influencer presa en Santa Martha Acatitla y vinculada a proceso por pornografía infantil, cantándole las mañanitas por teléfono. La escena fue grabada para ser compartida en las redes sociales de la youtuber donde se ve a su mamá, novio, amigos y sus perros.

Yoselin cumplió 31 años el 27 de julio, lo celebró en prisión mientras su familia y amigos le llamaron por teléfono, la grabaron y crearon un video para concluir agradece a su familia y lanza un pequeño mensaje.

 

"Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que igual todo pasa por algo, y en esas ando, como en el ‘para qué, para qué estoy pasando esto y de aquí que voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender y todo lo que observo lo escribo".

“Entonces, pues nada, quiero agradecerles a todos por estar ahí, los amo a todos”, dijo y ellos le respondieron: “Nosotros también te amamos. Besos, bye” concluyendo la llamada con sus seres queridos.

Te puede interesar: Presenta fiscalía 6 videos contra YosStop; violadores de Ainara están prófugos
 

 

Ainara busca justicia para las víctimas de YosStop

 

Las cosas se siguen complicando para la creadora de contenido debido al video publicado por la también youtuber Caeli, la cual denuncia el ciberbullying que ha sufrido junto a otras personas.

Dicho video ha tenido tanto impacto que ahora varias personas han manifestado ser víctima de la youtuber, pese a que YosStop se encuentra detenida debido a la denuncia de Ainara ‘N’, la joven hizo público un mensaje de apoyo para todas las víctimas de la influencer.

Te puede interesar: Más acusaciones para YosStop; Caeli recuerda bullying y lamenta suicidio de chica trans

Ainara expresa en dichos videos que no solo busca la justicia propia, sino también busca luchar por todas las personas afectadas por Yoseline, como lo fueron Mika, Caeli, Luna Bella y más.

 

“Hoy yo no busco justicia solo por mí, busco justicia por Mika, por Caeli, por Luna Bella y por absolutamente todas las mujeres que hemos sido víctimas de la terrible persona que es Yoseline, no lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por todas”, comenzó.

Agregando:

“Qué impotencia me da el ver cómo ha hecho sufrir a tanta gente, cómo destruyó la vida de Mika al punto de llevarla al suicidio, cómo puedes ganarte la vida destruyendo la de otras personas, se me hace nefasto y  asqueroso”.

Lee también: Detienen a Alex “N” presunto violador de Ainara quien denuncio a YosStop
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM