Se reúnen Villalobos y Urióstegui con directivos de la CFE Morelos

Se reúnen Villalobos y Urióstegui con directivos de la CFE Morelos


Por Staff Morelos el 2021-07-29

El presidente municipal de Cuernavaca en funciones Antonio Villalobos Adán, y el alcalde electo, José Luis Urióstegui Salgado, se reunieron ayer por la tarde con funcionarios federales y de la CFE con el firme propósito de buscar una solución concensada sobre el adeudo que tiene el SAPAC con la Comisión Federal de Electricidad.

Es importante destacar que la convocatoria fue realizada por Carlos Brito, representante de la Secretaría de Gobernación en Morelos.

Debe saber que este encuentro es el primero de varios que se realizarán justamente para abordar diversos temas, entre ellos el del adeudo que tiene el  SAPAC con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Puedes leer: Más de 100 agricultores de Jiutepec reciben apoyo

Un dato importante a dejar en claro es que en este tipo de reuniones, también se desarrollan con varios municipios del Estado que se encuentran en la misma situación que Cuernavaca, en los que se abordan diversos aspectos para que se logre una solución definitiva a los asuntos que se pongan sobre la mesa.

Como referencia para el lector, en esta reunión acompañaron al Presidente Municipal de Cuernavaca, el Consejero Jurídico, Rogelio Maldonado, y la Directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras.

*IR