VIDEO. Mujer alcoholizada se sienta en la ventana y cae de segundo piso

VIDEO. Mujer alcoholizada se sienta en la ventana y cae de segundo piso


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-28

A través de redes sociales, una noche de fiesta terminó en tragedia, luego de que una de las asistentes cayó desde el segundo piso de la vivienda en Barranquilla.

El alcohol y la música eran los protagonistas, hasta que una mujer se cayó desde el segundo piso de la vivienda, el momento fue captado por uno de los animadores de la fiesta, por lo que el video se viralizó en las redes sociales y se aprecia a la mujer sentada en el marco de una ventana, cuando repentinamente se fue de espalda hacia el precipicio, su cuerpo inconsciente terminó sobre la banqueta.

Te puede interesar: VIDEO. Por tomarse una selfie, turistas son arrastrados por olas en La Bufadora


La mujer fue identificada como Greisy García, quien sufrió varias fracturas, pero milagrosamente sobrevivió.

Greisy y sus amigos cantaban y bebían cuando de repente la mujer se fue de espalda, al darse cuenta sus amigos bajaron rápidamente a la calle para auxiliar a la mujer que estaba postrada al suelo.

Te puede interesar: VIDEO. En India presenciaron un fenómeno extraño, la tierra comenzó a levantarse


En otro video, se aprecia a los jóvenes, muchos de ellos ebrios, levantando a la chica para subirla a un auto y llevarla a urgencias a un hospital, por lo que Engell Rengifo, usuario que publicó el video en su cuenta de Facebook, dijo que nadie empujó a la mujer, fue producto de un descuido.

 

*AR