Mila Kunis y Ashton Kutcher bañan a sus hijos hasta que huelen mal

Mila Kunis y Ashton Kutcher sólo bañan a sus hijos hasta que huelen mal


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-28

Mila Kunis y Ashton Kutcher causaron polémica al revelar que sus dos hijos solo se bañan si están especialmente “sucios” y ya huelen mal, porque les cuidan la piel de los geles de baño y barras de jabón.

Los actores de Hollywood, indicaron que sus hijos Wyatt de 6 años de edad y Dimitri de 4, solo son aseados cuando ya huelen mal, porque abusar de los geles de baño y barras de jabón podrían ser muy perjudicial para su piel, por lo que evitan que haya problemas cutáneos.

Te puede interesar: FOTOS. Famosas se unen al “underboob” y muestran sus encantos


"Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, y eso ocurre si nos restregamos con una barra de jabón todos los días. Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido", explicó Kutcher, reflexionando sobre los hábitos de higiene ante Monica Padman.

Mientras que la actriz, Mila, nacida en Ucrania aseguró que, durante su infancia, había escasez de agua en su casa, por lo que solo se bañaba cuando era estrictamente necesario y al margen de los recursos económicos de cada persona.

Te puede interesar: Por un “agarrón de nueces”, Daniel Bisogno deja Ventaneando


"Cuando era pequeña no teníamos agua caliente que fuera corriente, así que tampoco es que me duchara mucho. Cuando tuve hijos, tampoco los bañaba siendo recién nacidos. Nunca he sido de esas mamás que bañan a sus niños tan pequeños", explicó durante su entrevista.

Por último, su esposo el actor Ashton Kutcher señaló que solo se lava las axilas y entrepierna a diario para evitar malos olores y se echa agua en la cara cuando hace ejercicio para quitar el sudor, mientras que Mila sí se lava la cara dos veces al día.

*AR