Trasciende a la eternidad el luchador profesional Súper Porky

VIDEOS. Trasciende a la eternidad el luchador profesional Súper Porky


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-27

La Lucha Libre Mexicana se vistió de luto con la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, quien perdió la batalla a los 58 años de edad, este 26 de julio de 2021.

Lee: EL MOMENTO TRISTE: Sergio Ramos se da cuenta que ya no es capitán
 

Era la década de los 90 y Antonio Peña Herrada, fundaba la empresa de lucha libre profesional mexicana AAA, que en sus primeros años se caracterizó por tener grandes estrellas consolidadas dentro de su "Roster" tales como El Perro Aguayo, Fuerza Guerrera, Konnan, Cien Caras, Universo 2000, Máscara Año 2000, Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo entre muchos otros.

Miembro de una enorme dinastía en la Lucha

Alvarado Nieves conocido como Súper Porky, hizo historia junto a sus hermanos los Brazos y después sin máscara se convirtió en uno de los más queridos y consentidos de la afición gracias a su gran carisma arriba y abajo del ring.

Súper Porky formó parte de la época de oro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), paso por WWE y alcanzó la gloria en AAA. Además, ganó el campeonato de tercias en 3 ocasiones, mientras que una vez fue Campeón de parejas con La Parka.

Te puede interesar: VIRAL. Revelan el motivo por el que estaba enojada la novia de “El Toluco”
 

El sobrepeso y loa golpes derivados de la lucha provocaron que Súper Porky se alejara de los cuadriláteros. Incluso hace poco se dio a conocer que necesitaba cirugías de hombro y cadera.

CMLL le dedica un mensaje al luchador

“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

*MG