VIDEO. SICARIOS entran a una fiesta privada y ACRIBILLAN a 8 personas: 6 hombres y 2 mujeres

VIDEO. SICARIOS entran a una fiesta privada y ACRIBILLAN a 8 personas: 6 hombres y 2 mujeres


Por Staff Lo de Hoy el 2021-07-20

Durante una fiesta, sujetos fuertemente armados, ingresaron a la fuerza a una vivienda, donde asesinaron a 8 personas, 6 hombre y 2 mujeres, una de ellas perdió la vida mientras era trasladada a un hospital.

Todos los asesinados son personas mayores de edad.

Reporte a las autoridades

Militares, guardias nacionales y policías estatales acudieron a esta localidad, ubicada a 33 kilómetros de la capital zacatecana, donde desplegaron un operativo sin que hayan detenido a los presuntos asesinos.

Las víctimas no han sido identificadas por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que acudieron a levantar los cadáveres e indicios para comenzar con las investigaciones.

Te puede interesar: VIDEO. RATA intento asaltar a combi pero recibió una ZAPATIZA a media calle

Al confirmar los hechos, el Grupo de Coordinación Local, que reúne a mandos de corporaciones de seguridad local y federal, dio a conocer que, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo la indagatoria correspondiente para determinar una línea de investigación que permita conocer las condiciones en que ocurrió este múltiple homicidio.

Postura del gobierno de Zacatecas

El gobierno de Zacatecas informó, mediante un comunicado de prensa, que el gobernador, Alejandro Tello, instruyó "a no escatimar recursos para buscar a los responsables de esta cobarde agresión y se fortalezca la vigilancia y presencia policial en esta región.

Zacatecas es una de los estados más golpeados por el crimen organizado en los últimos meses, la taza de asesinatos y enfrentamientos entre grupos delictivos se mantienen a la alza.

*VV