Eduardo Yáñez a nada de cachetear a AMLO; está harto de que regale dinero a “huevones”

Eduardo Yáñez a nada de cachetear a AMLO; está harto de que regale dinero a “huevones”


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-28

Este lunes, el actor Eduardo Yáñez se lanzó contra el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, luego de que anunciará su campaña “Jóvenes construyendo el futuro”, debido a que considera que es dinero “tirado”.

campaña

A través de una publicación en Instagram, el actor compartió su opinión respecto al programa de asistencia social que beneficia a los “ninis”, situación que despertó su enojo, ya que dicho programa apoya a jóvenes de 18 a 29 años sin acceso a la educación ni un trabajo, a través de la formación de saberes y oficios, a lo que el actor dijo:

"Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos", se lee en la publicación que posteriormente fue borrada.

Te puede interesar: Arath de la Torre se burla de Voladores de Papantla en comercial, lo tunden en redes


"Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen".

Hasta el momento, Yáñez no ha dado alguna declaración, sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron el momento en que cacheteó a un periodista en una alfombra roja, tras preguntarle de su vida privada, por lo que hicieron referencia que eso le podría pasar a AMLO.

Te puede interesar: Hija de Michael Jackson lo recuerda así a 12 años de su muerte

En cuanto al apoyo, se explica que este vincula a los interesados con empresas, talleres, instituciones o negocios, para que desarrollen o fortalezcan sus hábitos labores, para ser contratados en un futuro, sin embargo, hay algunos casos donde el apoyo de poco más de cuatro mil pesos es desperdiciado y ocupado para otros fines, situación que genera el enojo de varios.

 

*AR