“Me quisieron robar ahí en pleno evento” Luisito Comunica  paso mal rato en la marcha LGBTQ+

“Me quisieron robar ahí en pleno evento” Luisito Comunica paso mal rato en la marcha LGBTQ+


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-28

El influencer decidió ser parte de la marcha LGBTQ+ que se realizó en la Ciudad de México y de la cual se llevó una mala experiencia narrada en sus historias de Instagram.

Luisito Comunica ocupo sus redes sociales para narrar como fue víctima de un intento de robo durante la marcha LGBTQ+ a la cual se sumó. Durante sus historias de Instagram el creador de contenido se encontraba cubriendo algunos aspectos del evento masivo, al cual asistió para mostrar su apoyo.

Cuando de repente el youtuber sintió que alguien intento sacarle el teléfono del bolsillo, lo cual creo revuelo entre los presentes quienes apoyaron al influencer e incluso auxiliaron para abrirle paso.

Lee también: Aparece Nayib Bukele con Luisito Comunica y hablan de memes
 

“Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, pero me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha; yo sentí claramente como mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo”, Luisito hizo pública la historia al narrar los hechos en Instagram.

Al percatarse de la situación no dudo en alertar a los demás de lo que estaba sucediendo;

“Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente”.

Durante su historia Luisito Comunica menciona como al escuchar la alerta y ver como el sujeto comenzó a gritarle la gente reunida a su alrededor comenzó a abrirle paso para que pudiera salir del lugar.       

Te puede interesar: En Tabasco, hallan vaca robada en cajuela de auto
 

“Ya la misma gente empezó a decir de ‘No, ya, dejen caminar a Luisito’. Y ya entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘okey, ya creo que es señal de irnos de la marcha”, explicó el youtuber.

Lee también: ¿Belinda embarazada? Las redes sociales especulan sobre un posible embarazo

 

Luisito Comunica reacciona a comentarios homofóbicos

El creador de contenido hizo públicas algunas imágenes sobre la marcha que celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+.

Dicha fotografía logró juntar tanto comentarios positivos como unos cuantos homofóbicos de los cuales el mimo influencer se encargó de responder.

 

“Qué miedo ver tantos comentarios tan negativos. No sé si reír o llorar con sus maneras de pensar. Son la razón por la cual las marchas deben seguir sucediendo, EL AMOR GANA SIEMPRE”

Te puede interesar: Celebra Danna Paola sus 26 años, entre Bullying, críticas y éxitos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM