Bélgica echó a Portugal 1-0 de la Eurocopa 2020 y Cristiano Ronaldo se aventó un buen berrinche

VIDEO. Cristiano Ronaldo hace berrinche al quedar fuera de la Eurocopa


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-27

Cristiano Ronaldo es un futbolista que no está acostumbrado a la derrota, por lo que volvió a demostrar su frustración tras ser eliminado de la Eurocopa a manos de Bélgica.

Luego de que Portugal cayera 0-1 ante los belgas, Cristiano fue captado de camino al vestidor, donde no evitó el enojo por no participar más en el torneo.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa como el jugador de la Juventus se quita el gafete de capitán y lo patea en el suelo, mientras va manoteando junto con una persona del staff portugués.

 

 

No es la primera, pues en abril del presente año también arrojó el gafete al suelo, luego de un partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 ante Serbia.

La Selección de Bélgica consiguió su pase la siguiente ronda de la Eurocopa tras imponerse 1-0 a su similar de Portugal en los Octavos de Final.

Los belgas sentenciaron su pase gracias a un zapatazo desde fuera de Thorgan Hazard que se incrustó en el arco rival al minuto 42 y significó el tanto de la victoria.

A pesar de que Portugal intentó conseguir el empate en la segunda mitad, no pudieron generar las oportunidades necesarias, además de que se toparon con un Thibaut Courtois que tuvo una destacada actuación.

De esta manera, Bélgica se instala en los Cuartos de Final, donde se enfrentará a Italia en la Arena Munich por un pase a la antesala de la pelea por el título de la Euro 2020.

 

*JR