VIDEO. Perrito JUSTICIERO, levanta la patita y ORINA a PRESIDENTA municipal de Argentina

VIDEO. Perrito JUSTICIERO, levanta la patita y ORINA a PRESIDENTA municipal de Argentina


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-25

De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, un perrito en Argentina logró poner en aprietos a la presidenta del municipio de Maimará, luego de que su pierna se convirtiera en el mejor lugar para orinar.

Susana Prieto vivió un bochornoso momento durante un evento político, ya fue un perrito de la calle iba pasando y decidió orinar sobre su pierna, hecho que generó múltiples comentarios y risas entre los presentes y usuarios de redes.

Te puede interesar: VIDEO. Con cuchillo en mano, sujeto mata a tres transeúntes en Alemania


Sin pena alguna y sin importar cargos, el lomito levantó la patita y entre la mira de otros funcionarios, hizo pipi, sin que nadie lo impidiera, esto durante la inauguración de un destacamento local.

De acuerdo con internautas, el suceso ocurrió el 23 de junio, según difundió la misma página del municipio de Maimará, aunque posteriormente fue borrado, hasta el momento no se sabe nada del perrito, ni de lo que ocurrió después del suceso.

En el evento, Susana Prieto daba un discurso durante la inauguración de un destacamento local, el cual permitirá a los habitantes realizar una serie de trámites sin tener que movilizarse hacia ostras localidades.

Te puede interesar: VIDEO. “Me va a comer”, niña africana se aterroriza al ver por primera vez a hombre blanco


Cabe resaltar que la localidad de Maimará se ubica en la quebrada de Humahuaca, a 76 kilómetros de la capital provincial, que tiene una pequeña población que apenas supera los cuatro mil habitantes, sin embargo, año con año reciba a miles de turistas, pues ahí existen las mejores condiciones para el verano.

*AR