Salen a la luz cartas de la hija de “El Mencho”, pide reducir su sentencia

Salen a la luz cartas de la hija de “El Mencho”, pide reducir su sentencia


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-24

Con la intención de reducir su condena, Jessica Johanna Oseguera GonzálezLa Negra” envió tres cartas a la jueza que está llevando su caso, apelando a sus sentimientos y pidiendo clemencia.

Lee: Cae plafón de Línea 2 del Metro y daña 2 autos
 

La hija de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” identificado como el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, redacto dichas cartas involucrando a su hijo mayor, para apelar a la jueza e influir en si decisión.

En los escritos en poder de un medio nacional -Milenio- se da cuenta como La Negra ha sufrido la separación de su familia a partir de que esta sentenciada. Las cartas se hicieron llegar a la jueza a través de la defensa de Jessica Johanna.

El 11 de junio de este 2021, Jessica Johanna Oseguera fue condenada a 30 meses de cárcel, previo a esto la inculpada se declaró culpable de ser propietaria y administrar empresas que lavaban dinero del narcotráfico.

El 18 de mayo, tras declararse culpable de tener relaciones financieras con 5 empresas vinculadas al CJNG, con su puño y letra aceptó su “completa responsabilidad” y dijo estar “muy arrepentida”.

Te puede interesar: (FOTO Y VIDEO) Dejan a 2 POLICÍAS COLGADOS DE UN PUENTE: Matan a otros 7
 

“Entiendo la magnitud de mis acciones, me arrepiento de lo que hice. He aprendido mi lección y nunca lo repetiré en el futuro”, dijo.

Puedes consultar aquí las cartas:

https://cdnpublicidad.milenio.com/2021/PublicidadEditorial/06.Junio/carta-mama.pdf

https://cdnpublicidad.milenio.com/2021/PublicidadEditorial/06.Junio/carta-jessica.pdf

https://cdnpublicidad.milenio.com/2021/PublicidadEditorial/06.Junio/carta-hijo.pdf

*MG