(FOTO Y VIDEO) Dejan a 2 POLICÍAS COLGADOS DE UN PUENTE: Matan a otros 7

(FOTO Y VIDEO) Dejan a 2 POLICÍAS COLGADOS DE UN PUENTE: Matan a otros 7


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-24

Un comando armando, ingreso a una casa en la ciudad de Fresnillo en Zacatecas, donde acribillaron a 4 mujeres y a 3 hombres, dejando a 2 más heridos, así lo informo la Fiscalía General de Justicia de la entidad este miércoles.

La jornada de violencia no cesa, pues en San Luis Potosí 2 policías que se habían reportados como desaparecidos, fueron encontrados colgando de un puente, en uno de los libramientos más conocidos en Zacatecas.

El Secretario General de Gobierno de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, confirmó que los dos cuerpos que fueron hallados colgando de un puente son los de agentes de la Policía estatal que desaparecieron el viernes de la semana pasada en el municipio potosino de Santo Domingo.

Dijo que el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se trasladó a Zacatecas para cumplir con los requisitos forenses obligados con la Fiscalía de aquel estado.

Reconoció que a lo largo de la zona limítrofe entre los dos estados “se tienen muchas zonas desoladas en las que se lleva a cabo una lucha soterrada por el control del comercio de estupefacientes, entre los grupos delincuenciales más importantes de la República”.

Servicios forenses y personal de la policía quedaron a cargo de la escena, los peritos se encargaron de recabar los indicios que pudieran utilizarse en la investigación.  Los cuerpos fueron hallados con una manta que llevaba un mensaje escrito.

En Fresnillo acribillan a otros 7

El ataque armado que dejó a siete personas muertas en Fresnillo se reportó aproximadamente a las 01:00 horas, en una vivienda de la calle Azucenas de la colonia Las Flores.

La Secretaría de Seguridad estatal detalló en un comunicado que, tras el ataque, se localizó a una mujer y a un hombre lesionados, quienes fueron trasladados para recibir atención médica.

En el lugar, 5 menores completamente ilesos fueron hallados y resguardados de inmediato.

*VV