La tragedia sucedió en Zongolica, Veracruz. Ambas primas fueron halladas muertas

Su prima murió de un infarto al verla colgada en su casa


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-23

Una menor de edad murió de un infarto fulminante al encontrar a su prima colgada dentro de su casa en una comunidad del estado de Veracruz de nombre Ixpaluca, en el municipio de Zongolica.

Ambas menores de edad fueron encontradas por su familiares quienes trataron de reanimarlas sin éxito, como pudieron las sacaron de la vivienda con la intención de llevarlas a un hospital y fue en ese momento que paramédicos llegaban al lugar sólo para confirmar que las dos se encontraban sin vida.     

 

Los hechos

Trascendió que durante la mañana hoy la menor de nombre Lidia L., de 12 años se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda en dicha colonia sin ningún familiar se percatara.

Al darse cuenta de su ausencia, su prima Magali L., de 13 años inició su búsqueda por varios lugares y cuando llegó a su casa, ingresó y fue cuando la encontró colgada y ya sin vida, de la impresión le dio paro cardiorespiratorio fulminante para perder la vida de manera instantánea y quedar tendida en el suelo.

 

Puedes leer: Tras lesionar a su pareja, detienen a sujeto en Huejotzingo



Cuando la familia se percató de la ausencia de la dos menores, la familia y amistades iniciaron la búsqueda hasta encontrarlas inconscientes a las dos dentro de una vivienda, por lo que procedieron a cargarlas y sacarlas del domicilio para trasladarlas a un hospital para su inmediata atención médica.

Minutos después arribaron al lugar la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de las menores, dado a que ya no presentaban signos vitales.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo local.

 

*JR