Cristiano Ronaldo podría llegar al Fc Barcelona y jugar con Messi

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona y jugar con Messi


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-21

Al presidente del FC Barcelona le interesa fichar a Cristiano y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales. La bomba “explotó” este lunes en España donde el diario AS publicó que Joan Laporta, presidente del Barça, tiene en mente contactar a Jorge Mendes, agente de CR7, y ver la posibilidad de que el portugués vaya a Cataluña.

En dicha publicación se detalla que en la entidad culé están al tanto de que la situación de Ronaldo en la Juventus se está tambaleando, que el jugador busca un mejor proyecto y todavía con un año de contrato, la Vecchia no ve con malos ojos negociarlo este mismo periodo de pases.

Lee también: VIDEO. Cristiano Ronaldo le hace el “feo” a Coca-Cola y causa pérdidas millonarias
 

Incluso se hace énfasis que en dado caso de que se de luz verde a su fichaje, el Barça estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de Cristiano. En la idea, la opción suena interesante, pero en la realidad, luce complicado, a menos que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella.

Te recomendamos: Alemania despierta y golea a Portugal en la Eurocopa

La crisis económica en el club ha ido en aumento y aunque un fuerte préstamos está a punto de ser aprobado, se usará en renovación de los inmuebles de la Ciutat Esportiva. Hace algunas semanas en Europa también surgió la idea de juntar a CR7 y Leo Messi, pero en el PSG junto a Neymar, en un proyecto de 2 años. Primero convencer al argentino y después adquirir gratis a Ronaldo en el 2022.

Mientras los rumores de su futuro siguen surgiendo, Ronaldo se enfoca en la Eurocopa con Portugal, sin embargo, lo que es cierto es que en Turín no saben qué hará en este verano. Antes del final de temporada se llevó todos sus autos de la mansión donde vive y ha estado adquiriendo propiedades en otros países, lo cual ha incrementado las versiones de un posible adiós de la Juventus.

*JL