Jabalí protagoniza una persecución en el metro de Hong Kong

Jabalí protagoniza una persecución en el metro de Hong Kong


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-21

El metro de Hong Kong fue protagonista de algo inusual al ser captado un jabalí, el cual fue perseguido por los agentes de seguridad.

Un jabalí ha causado sensación al haber ingresado al metro de Hong Kong y se parte de los pasajeros en un vagón en dos ocasiones, el animal junto al personal de seguridad protagonizaron una persecución para poder sacarlo de las instalaciones sin que nadie saliera herido.

El jabalí logró acceder al pasar por debajo del torniquete en la estación de Quarry Bay, para más tarde subirse al metro. Varios videos fueron publicados en internet causando admiración por la forma en que el animal incluso se acomodó en los lugares vacíos de un vagón que abordo.

Lee también: La conmovedora historia del porque las dueñas de gatos son “Karen”
 

En otros videos se observa como el animal trata de escapar del personal de seguridad los cuales solo tienen intentos fallidos por atraparlo con una lona azul.

Pero la persecución no termino ahí pues muy inteligente el jabalí logro descender el metro para abordar otro y seguir escapando de la autoridad, de acuerdo con las autoridades del metro miembros del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación fueron quienes intervinieron para su captura de forma segura y liberarlo en una zona donde estuviera protegido.

 

 

 

 

 

 

*CM