Goku y Vegeta serán comentaristas para Tokyo 2020

Goku y Vegeta serán comentaristas para Tokyo 2020


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-21

Todo indica que los actores de doblaje que han dado vida a los guerreros saiyajin en la saga de Dragon Ball, ahora serán parte del evento deportivo más grande del mundo.

Mario  Castañeda y René García, voces oficiales de Goku y Vegeta para el doblaje latino de Dragon Ball, revelaron en sus cuentas oficiales que preparaban algo nuevo. Pero todo indica que serán las voces encargadas de narrar algunos eventos de Tokyo 2020.

Lee también: Tras acusaciones de un nutriólogo sobre su proteína Bárbara de Regil habla sobre amenazas recibidas
 

Dando a conocer que Goku y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Castañeda y García estarán narrando como parte del equipo de TV Azteca. La televisora revelo que el dúo de voces más conocido del doblaje narraran en sus respectivos papeles lo más destacado de las olimpiadas, en un bloque digitales llamado "Los Juegos Z".

Con el peculiar estilo de voz los actores de doblaje harán una participación para la cobertura especial de TV Azteca, con el estilo de estos dos guerreros saiyajin podremos disfrutar del resumen de algunas actividades del Tokyo 2020.

Te puede interesar: Piden en redes sociales cancelar a Los Ángeles Azules y ellos responden
 

El único impedimento para realizar esto y que continúa en duda si la empresa logro obtener el derecho para usar a los personajes de Akira Toriyama, debido a que pese a que los actores llevan años en el rol de Goku y Vegeta necesitarían permiso de la empresa dueña de los derechos de Dragon Ball, la cual es Toei Animation, para poder interpretarlos en este tipo de proyectos.

 

 

 

 

 

 

*CM