Balacera en concierto de Monterrey deja tres muertos y siete heridos

Balacera en concierto de Monterrey deja tres muertos y siete heridos


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-21

En Monterrey la reapertura de eventos públicos tras la pandemia del COVID-19 se vio opacada por la violencia, esto luego de que hombres armados abrieran fuego en un concierto de grupos de vallenato, el cual dejó un saldo de tres personas muertas y siete heridas.

El ataque ocurrió después de las 23:00 horas en el salón de eventos llamado ‘Jezenia’, ubicado en el número 5134 de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en colonia Croc.

Lee: La FGR atraerá caso de asesinato de 40 personas en Reynosa
 

De acuerdo con testimonios, un grupo de música vallenata iniciaba su concierto, cuando repentinamente hombres armados abrieron fuego en diferentes direcciones contra los asistentes.

Los agresores subieron a un vehículo tipo Sonic gris y otro automóvil color rojo, en los que huyeron a toda prisa del lugar.

Te puede interesar: INGENIO FALLIDO. Sorprenden a alumna con lentes con cámara en examen a universidad
 

De acuerdo al informe de las  autoridades fueron siete los lesionados, pero debido a que muchas personas huyeron del salón, no se descarta el poder localizar a más personas heridas.

De acuerdo con información en redes sociales, la noche del sábado se presentarían algunas agrupaciones como ‘Montse y su Nueva Marbella’, ‘La Era Colombiana’, así como ‘Javier López y Los Reyes Vallenatos’.

*MG