VIDEO. Durante intento de ejecución, niños se salvan de la lluvia de balas

VIDEO. Durante intento de ejecución, niños se salvan de la lluvia de balas


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-20

Dos niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo en calles del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La policía de la ciudad de Nueva York está buscando a un sujeto armado que fue visto en un video de vigilancia persiguiendo a un hombre para dispararle en repetidas ocasiones.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia, y en ellas se puede ver cómo un sujeto de sudadera roja tropieza con un niño de 5 años y una niña de 10.

Te recomendamos: Cuelgan a tres hombres en puente vehicular en Zacatecas
 

Luego de este accidente, se puede observar cómo se acerca un sujeto para disparar en contra del hombre que se encuentra en el suelo, junto a los dos niños.

El intento de ejecución tuvo lugar el pasado jueves en el Bronx, uno de los barrios más peligrosos de Nueva York. La víctima es un hombre de 24 años que recibió varios disparos.

El video de vigilancia, publicado por la policía, muestra a la víctima y dos niños tropezando mientras intentan huir del atacante. También se puede ver a otras personas entrando en un edificio cercano mientras el pistolero abre fuego.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Si no era de ella, no era de nadie!... mujer prende fuego a su expareja y a su nueva novia
 

Las autoridades confirmaron que los niños de 5 y 10 años no resultaron lesionados durante el tiroteo.

Luego del ataque, el pistolero escapa en una motocicleta que lo estaba esperando. Según medios locales, el hecho se produjo luego de una discusión, aunque el atacante ya llevaba un pasamontañas para evitar ser identificado.

El hombre al que iba dirigido el ataque resultó herido en la espalda y piernas. Tras ser atendido en el Hospital Bronx Lebanon, su condición es estable.

Las autoridades ofrecen hasta 3 mil 500 dólares de recompensa por información del agresor.