Diego Armando “N” se entrega, “espera juicio justo” tras arrollar a jóvenes

Diego Armando “N” se entrega, “espera juicio justo” tras arrollar a jóvenes


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-18

La noche del viernes, Diego Armando “N”, se entregó voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, luego de ser presuntamente el culpable de arrollar a Fernanda Cuadra y “Polly”, en las calles de la alcaldía Iztacalco, luego de salir de una fiesta.

En compañía de su papá y sus abogados, Diego llegó, tras una orden de aprehensión en su contra por feminicidio en grado de tentativa en contra de las jóvenes, quienes permanecen hospitalizadas y su estado es grave.

Te puede interesar: Diego está escondido con su familia en Guerrero: Difunden la placa del automóvil con el que atropelló a Fer y Polly


Diego Armando “N” fue traslado al Reclusorio Oriente, donde se liberó la orden de aprehensión, por las autoridades, se espera que el sábado se señale la audiencia inicial.

Aunado a lo anterior, el joven espera un juicio justo e imparcial y se presentó por la cuestión legal por la que se le requiere.

Cabe resaltar que, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria contra Diego Armando “N”, para evitar ingreso y salida del territorio nacional.

Un poco de contexto...

 

Ebrio atropella a su novia y amiga porque no querían que manejara

A través de redes sociales se viralizó el video, donde un sujeto atropelló a dos jovencitas el pasado 13 de junio en la colonia Viaducto Piedad, se trata de Diego Armando Helguera Salgado, que arrastró por varias calles a Polly y Fernanda, su novia y a su amiga.

Las víctimas están graves en el hospital, mientras que Diego Armando Helguera está prófugo, pero se da el tiempo de presumir la “suerte” de librarse de la justicia, ya que, en su página de Facebook, publicó: “A mí me protege el diablo”.

Te puede interesar: Revelan nuevos videos de Diego ATROPELLANDO a Nancy y Polly


De acuerdo con algunos testigos, narraron que se encontraban en un convivio, cuando Diego empezó de mala copa, vómito y alrededor de las 5 de la mañana, atropelló a Fer y a Polly, simplemente porque no lo querían dejar ir, ya que estaba ebrio, por lo que discutieron y las atropelló.

“A una de ellas la arrastró dos calles, no se tentó ni un poco, y es claro que huyó, ya que, como siempre el servicio médico y las patrullas tardaron muchísimo en llegar”.

Aunado a lo anterior, se sabe que Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, están internadas en el hospital de Xoco, y se reportan graves, mientras que el agresor ya fue identificado por los amigos de las víctimas.

*AR