“Es mi última pelea y te voy  a dar una chin…” Julio César Chávez contesta a el “Macho” Camacho

“Es mi última pelea y te voy a dar una chin…” Julio César Chávez contesta a el “Macho” Camacho


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-15

El gran campeón mexicano Julio César Chávez y el “Macho” Camacho estarían en el centro de la ciudad, invitando a la gente a ir el próximo 19 de junio al Estadio Jalisco para la pelea de exhibición que marcará el retiro de César, pero todo se salió de control y cerca estuvieron de liarse a golpes.

El “Macho” fue el primero que llegó a la cita en Plaza Universidad, anunciando que derrotaría al César del boxeo mexicano, a la llegada de Chávez para la conferencia menciono que le dijera de frente todo lo que mencionaba a sus espaldas.

 “Es que usté piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede, usté ya está ‘viejito’, ya no puede ser el mismo que antes era en los encordados. Lo que hizo, fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”.

Te puede interesar: ABURRIDO PARTIDO México sigue sin ganar y empata con Honduras

La multitud que estaba observando la disputa verbal que se hacían ambos boxeadores, mostrando su apoyo al gran campeón.

 “Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este ‘viejito’ te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”.

Julio César Chávez anuncio que solo serán cuatro y no cinco rounds como se había anunciado, peleando el último sin careta y buscará el knockout ante el “Macho”, “para quitarle lo hablador, como lo hice con tu padre” subrayo Chávez.

Lee también: Tras la suspensión temporal del partido gana Finlandia a Dinamarca
 

Al intentar lucirse con la audiencia el “Macho” Camacho dijo que lo respetaría en el ring por la edad que tiene, comentario que como era de esperar molesto a Chávez. Desatando los empujones, cuando estaban a punto de lanzar golpes la seguridad del evento tuvo que intervenir y calmar todo.

“Te voy a dar una chinga, es mi última pelea y te voy  a dar una chinga. Así como estoy de viejo te voy a madrear, vamos a ver el sábado. Y no me voy a tranquilizar, ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres que me tranquilizo”.

 

*CM