Padre paga última pensión y le tira a su hija 80 mil centavos en la calle

Padre paga última pensión y le tira a su hija 80 mil centavos en la calle


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-11

De película, en Virginia, Estados Unidos, un hombre pagó la última pensión alimenticia a su hija, de una manera épica, con 80 mil centavos, demostrando su enojo por haber pagado durante años, el hombre dejó los centavos regados en el patio de la casa de la mamá, su ex esposa, causándole molestias.

Tras el hecho, la madre e hija recogieron el dinero y lo donaron a la organización “Safe Harbor”, donde tratan casos de violencia doméstica, ya que no mantenían una relación sana entre ellos.

De acuerdo con las imágenes, el padre de la joven rentó un remolque para transportar todos los centavos a la casa de su ex, al llegar arrojó las monedas a la calle, al verlo, la madre se acercó a preguntarle qué hacía, al principio no lo reconoció, pero supo hasta que le dijo que le pagaba la última manutención.

Te puede interesar: (VIDEO) Policía de EU provoca accidente a una mujer que esta embarazada


De acuerdo a El Debate, la mujer le preguntó: ¿Qué estás tirando en mi césped?, comentó la madre al hombre que contestó “es tu pago final por manutención”.

Aunado a lo anterior, la hija se dijo decepcionada de su padre, pues la avergonzó a ella y a su madre, por lo que decidió seguir alejada de él por falta de respeto, mientras que el dinero lo donaron a la organización, luego de recogerlo en cajas.

Por último, la madre de la joven denunció a su ex esposo ante la policía del condado de Henrico por lo sucedido, mientras que el padre dijo que los 18 años que estuvo pagando la manutención, fueron los mismo que acumuló de frustración.

 

*AR