VIDEO. Hombre asesina a su esposa e hija y luego se suicida en CDMX

VIDEO. Hombre asesina a su esposa e hija y luego se suicida en CDMX


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-10

Un hombre asesinó a su esposa a balazos e hirió a su hija menor de edad, quien después murió en un hospital, en la alcaldía Gustavo A. Madero; posteriormente disparó a elementos de la policía capitalina y terminó quitándose la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando fueron reportados disparos de arma de fuego en la colonia Olivos.

Vecinos fueron los que alertaron a los uniformados por disparos que provenían al interior de un domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría asesinado a su esposa y posteriormente hirió a su hija.

Lee también: (VIDEO) CJNG anuncia “LIMPIA DE POLICIAS CORRUPTOS” en Naucalpan: Van por la cabeza de “El 20”
 

Cuando los policías capitalinos arribaron a la unidad habitacional en donde sucedieron los hechos fueron agredidos a tiros.

En el siguiente video se puede observar al hombre en el balcón (del lado derecho) y como dispara contra los elementos de la policía.

A través de un video se escucha el momento en que inician los disparos, los cuales duran unos segundos y después cesan.

De acuerdo con testigos, el hombre y su pareja discutían dentro del departamento donde vivían, cuando se escucharon los balazos.

Te puede interesar: Con este VIDEO comprueban que perritos que cayeron al socavón siguen vivos; piden autorización para rescatarlos
 

Al llegar al lugar, los policías fueron atacados a balazos por el hombre, desde el balcón del departamento, ubicado en el primer piso de un edificio.

Los policías respondieron a la agresión, por lo que el hombre intentó atrincherarse; sin embargo, al verse rebasado por el número de oficiales, disparó contra su pareja y lesionó de gravedad a una menor de 13 años.

Posteriormente, el hombre salió de nuevo al balcón y se disparó.

balacera gam

El agresor y la mujer fallecieron en el lugar, mientras que la menor lesionada fue trasladada al hospital de Urgencias La Villa, no obstante, murió en el trayecto.

Un hombre que vive en la misma unidad habitacional y quien dijo ser hermano del agresor, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa. Asimismo, detalló que la mujer era su pareja desde hace un año y la menor era su hijastra.

*JL