Zack Snyder no descarta poder trabajar con la franquicia de Dragon Ball Z

Zack Snyder no descarta poder trabajar con la franquicia de Dragon Ball Z


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-10

El cineasta Zack Snyder sigue dando de que hablar luego de su salida de DC, pues ha demostrado de ser capaz de trabajar en cintas de diferentes géneros no solo basado en superhéroes.

Snyder ha dado vida incluso a zombis en el remake del Amanecer de los muertos, no solo a los icónicos personajes de DC con su ya mítico Snyderverse y también con Watchmen.

Ahora durante una entrevista con el youtuber Tyrone Magnus, el director de “Ejército de los muertos” confeso algo que dejo atónito a los fans del anime, al reconocer ser fan de los mangas creados por Akira Toriyama. Asegurando que si existiera una adaptación a él le gustaría trabajar con algo que tenga que ver con la franquicia de Dragon Ball.

 

Te puede interesar. Estas son las películas y series que estrena Netflix esta semana
 

“Haría un remake en anime o una película en acción real. Me resultaría divertido porque me encanta la animación y veo muchísimo anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos”, explico Snyder.

Pese al fracaso rotundo que ha sido adaptar dicho anime, el cineasta se considera capaz de hacer algo bueno para los fans de Goku y compañía.

 

 

 

 

 

 

*CM