Mujer le DISPARA accidentalmente a su HERMANA en la cara

Mujer le DISPARA accidentalmente a su HERMANA en la cara


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-09

La noche del domingo, sucedió una tragedia, cuatro jóvenes en un automóvil estaban sobre la avenida Alton Road, cuando una de ellas terminó con un disparo en su cara en medio de un incidente, el cual fue reportado como suicidio en primera instancia, sin embargo, la policía de Miami Beach arribó al lugar y cerró el lugar por varias horas, hasta que una de las jóvenes confesó al policía la realidad.

De acuerdo a Infobae, Tanyira Holt, una residente de Atlanta de 24 años, se encontraba de vacaciones en Miami Beach junto a su hermana, Dre’Naya Ponder, de 18 años de edad, y dos amigas más. Las jóvenes estaban camino a una fiesta en un automóvil Jaguar del 2019. Ashley Burden, otra de las ocupantes del vehículo estaba en posesión de un arma de 9 milímetros.

Te puede interesar: Madre lava los jean de su hijo para quitar manchas de sangre: Su hijo es un asesino


Aunado a lo anterior, consumieron alcohol, comenzaron a grabar videos mientras conducían y Burden sacó un arma, Holt la tomó y accidentalmente disparó contra su hermana, Ponder, dándole en la cara.

 “Convencida de que el arma no estaba cargada, la señorita Holt declaró que quiso pasarle el arma a su hermana, la señorita Ponder (que se encontraba sentada detrás de la conductora). Entre medio accidentalmente le disparó (…) El celular utilizado por la señorita Ponder muestra signos de haber sido penetrado por un proyectil. Dicho proyectil terminó impactando a la señorita Ponder en el rostro, causándole heridas severas”, indica el reporte policial.

Posteriormente, Ponder fue trasladad al hospital Jackson Memorial, de Miami, desde ahí los médicos informaron muerte cerebral, eliminando cualquier posibilidad de recuperarse, por lo que ahora esperan que la familia llegue al lugar, ya que provienen de Georgia.

Te puede interesar: INDIGNANTE. “No crees que la voy a matar”, dice mujer que GRABA cómo maltrata a su BEBÉ


Mientras que Holt quedó detenida, con los cargos de negligencia culposa, causando lesiones personales y exhibición de inadecuada de armas de fuego, si se declara la muerte de su muerte, pasará al cargo de homicidio, sin embargo, Holt ha colaborado con las autoridades, incluso declaró antes de tener un abogado.  

*AR