El discurso de Guardado tras fallar el penal del empate ante Estados Unidos

El discurso de Guardado tras fallar el penal del empate ante Estados Unidos


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-08

Tras el error cometido en la final ante Estados Unidos en la Liga de Naciones, Andrés Guardado, ha recibido críticas de los aficionados del futbol.

Siendo uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana, Andrés Guardado ha sido víctima de las críticas luego de sucedido en la final ante Estados Unidos, donde tenía la oportunidad de empatar el encuentro en un penal que desgraciadamente fallo haciendo caer al TRI ante su máximo rival.

Lee también: Estados Unidos, el gigante de Concacaf
 

Luego del error sus declaraciones fueron:

"Fuimos superiores en lo general del juego. Ellos, sus 3 goles fueron a pelota parada y eso es un déficit que históricamente tenemos y hay que mejorarlo. Yo me voy contento con el juego del equipo".

 

Al igual que el resto del equipo quienes consideraron que se debe de resaltar el nivel que ha alcanzado esta Selección, más allá de los resultados obtenidos en dicho encuentro.

Pese al discurso de los seleccionados la afición sigue reclamando a Guardado la falla de aquel penal que pudo haber cambiado el panorama del encuentro. Para Gerardo Martino fue su primer fracaso al frente del seleccionado mexicano.

Te puede interesar: YA LE GUSTÓ. Checo Pérez primer lugar en el podio; gana el GP de Azerbaiyán
 

El próximo sábado el TRI tendrá que enfrentarse a Honduras en un encuentro amistoso antes de iniciar la Copa Oro, en la cual podría significar un posible reencuentro en la cancha con los seleccionados estadounidenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM