VIDEO. Mujer intenta herir a perrito y bala cae en su hijo de 5 años ¿karma?

VIDEO. Mujer intenta herir a perrito y bala impacta a su hijo de 5 años ¿karma?


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-07

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer que fue detenida tras lesionar a su propio hijo de 5 años de edad, luego de que intentará dispararle a un perrito que se había escapado de su hogar en Houston, sin embargo, una de las balas rebotó.

La mujer fue identificada como Angelia Mia Vargas de 24 años, quien iba con el menor a dar un paseo en bicicleta, cuando un perro de raza boxer de seis meses de edad salió corriendo, por lo que la mujer sacó una pistola y le apuntó al perro para dispararle tres veces, sin tener éxito, solo lo asustó, sin embargo, una de las balas rebotó y terminó hiriendo a su hijo en el abdomen.

Te puede interesar: REPUGNANTE, Mujer pidió pollo frito y para su sorpresa recibió una toalla disfrazada


Los hechos quedaron registrados en la cámara de vigilancia del dueño de “Bruno”, donde se ve al cachorro salir de la puerta de atrás del domicilio cuando se abrió accidentalmente, después corre ansioso hacia los coches, donde estaba la mujer con su hijo, tras las detonaciones, el perro regresa a casa.

Asimismo, tras el incidente en el video se escucha al menor gritando y llorando, pues una de las balas que su madre disparó rebotó y lo hirió en el vientre, por lo que tuvo que ser internado.

Te puede interesar: VIDEO. Aparece mujer en ROPA INTERIOR cuando Gibrán Ramírez debatía en TV


En cuanto a la mujer, fue detenida por las autoridades, por conducta letal con un arma de fuego, mientras que el dueño de “Bruno”, indicó que Angelia “podría haberlo manejado de otra manera”, pues no tenía por qué temer, su esposo e hijo estaban ahí, así como él para atrapar a su mascota, “no habría pasado nada”, concluyó.

*AR